Distrito 41 barrio Salamanca

¡Vuelve el barrio de Salamanca, Distrito 41! Hoy estamos especialmente felices, y es que, tenemos el placer de contaros que, ayer, uno de nuestros barrios favoritos de la Comunidad Madrid, tras una larga espera, tuvo su reapertura. 

Y es que, ¿Quién se puede resistir a sus encantos? Tiendas de lo más exclusivas, restaurantes de estilo cosmopolita, amplias avenidas… Podremos encontrar marcas de lujo como Loewe, Hugo Boss, El Ganso, Carolina Herrera, Zadig and Voltaire… Sin duda, ¡Una de las grandes maravillas de la capital! 

La gran noticia es que ¡Las tiendas abren de nuevo sus puertas!, en un horario aproximado de 11:00 a 20:00, pero tras no pasar de momento a la Fase 1, su disfrute tendrá que ser mediante cita previa.

Se han ocupado al máximo para que todos sus comercios estén perfectamente desinfectados. Para ello, han contratado a empresas con distintos métodos de limpieza y desinfección como: la ozonización, nebulización con vapores, rayos UV, geles hidroalcohólicos y mascarillas, tanto para trabajadores como para los clientes que lo puedan necesitar.

Sin embargo, las terrazas de restauración, están preparándose en todos sus protocolos y formaciones para garantizar la máxima seguridad a la población. Por lo tanto, a pesar de que lo estamos deseando, su reapertura tendrá que esperar unos días más.

Mientras tanto, celebramos con alegría este inicio de reapertura, y sabemos que ¡Pronto volveremos a disfrutar al completo del barrio más exclusivo de Madrid!

El Barrio de Salamanca en fotos

Os dejamos una selección de nuestras fotos favoritas del «barrio pijo» de Madrid, en el que podréis observar como cada comercio y restaurante cuida al máximo cada detalle en su local. El objetivo siempre es ofrecer el mejor servicio al cliente para su satisfacción. ¡Sumérgete en sus tiendas tan soñadas por todos!