Ters

El ascenso imparable de Ters: La Riviera se rinde ante su sold-out

Juan Trinidad // Afocus

El viernes 16 de febrero de 2024 quedará marcado como un hito en la carrera del joven talento madrileño Gonzalo Tamames, conocido como Ters, quien cerró con broche de oro su exitosa gira «La Fiesta de los Feos« en la emblemática sala La Riviera, en Madrid. El concierto se convirtió en uno de los eventos más esperados de la gira, y no decepcionó en absoluto, ya que las entradas se agotaron por completo, dejando el cartel de ‘sold-out’ colgado en la puerta.

El artista nos confesaba antes del concierto su emoción y gratitud a su público “Si me llegan a decir hace un par de años que iba a pasar esto, hubiese dicho que están locos, es una locura» […] «¡Qué ganas tengo de reventarla y de hacer de este día algo inolvidable para todos vosotros! ¡¡¡GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!”.

El público no podía contener las ganas de saltar y bailar los pegadizos temas que Ters tenía preparados para la ocasión. En la sala se cantaron las canciones más escuchadas de su discografía como Aún Así, Far Away o su hit Gira que Gira. Combinadas con los temas de su nuevo y exitoso álbum “La Fiesta de los Feos” como Mil Laberintos, que en menos de un año ha superado los 6,5 millones de reproducciones en Spotify, o Tú y Tú, canción compuesta para la influencer María Pombo y su docuserie «Pombo» en Amazon Prime, quien estuvo presente en la velada cantando a todo pulmón junto a Pablo Castellano y amigos.

Con más de 236,000 oyentes mensuales y más de 20 millones de streams, Ters, ha demostrado ser un fenómeno en ascenso en la escena musical española. Su álbum debut, «La Fiesta de los Feos», lanzado en octubre de 2023, ha sido la clave para consolidar su posición como una figura destacada en la industria. El álbum nos deleita con pegadizos temas muy diversos tocando varios géneros, desde música urbana, pasando por reggae, hasta un corrido tumbado mexicano, en el que incluso salieron al escenario mariachis para acompañar a Gonzalo.

Juan Trinidad // Afocus

Ters ha construido un sonido único y distintivo que ha cautivado a su audiencia y prueba de ello es la gran acogida de su álbum.

El éxito de «La Fiesta de los Feos» no solo se limita a las plataformas de streaming; su gira por toda España ha sido aclamada por críticos y fans por igual. Desde agotar entradas en la Sala La Paqui de Madrid hasta su participación en prestigiosos festivales como el Arenal Sound, Sonorama y Starlite, el madrileño ha dejado una huella imborrable en cada ciudad que ha pisado.

Ters ofreció a las más de dos mil personas que le acompañaron en el cierre de su gira, una experiencia inigualable que trasciende las fronteras de lo convencional. Su capacidad para evocar emociones profundas a través de su música y su innegable carisma en el escenario lo convierten en un artista único en la escena musical actual. La puesta en escena de Ters en La Riviera, en la que estuvieron todos los miembros de su familia y amigos, fue más que un concierto; fue una celebración de la música, la pasión y el talento de un artista que está destinado a dejar huella en la historia de la música española.

Antes del esperado concierto, el artista nos dedicó un tiempo para hablar con LOOC Magazine

@labdays.es El pasado viernes cubrimos el sold out de @Ters 💙✨ en La Riviera, concluyendo su fin de gira “La Fiesta de los feos” #parati #ters #entrevista #conciertoters #creacióndecontenido ♬ sonido original – LABdays

Nos interesa la cultura, la buena gastronomía, la vida de #Madrid y planear buenos momentos.

La clave es compartir.

 

Escríbenos a:

redaccion@looc.es

 

Redacción:

Calle Toledo 54, 1º Ext Dcha

28005-Madrid

Más artículos
Oporto, ¡una ciudad de visita obligada!