ScrapWorld continúa consolidándose como referente de la cultura urbana

El pasado 13 y 14 de abril, IFEMA Madrid fue el epicentro de la cultura urbana y el streetwear en España.

Acogiedno una vez más la esperada V edición de ScrapWorld. El evento español más importante de moda urbana es uno de los acontecimientos anuales marcados en el calendario de personas de toda España.  La sexta edición del festival superó todas las expectativas al recibir a más de 10.000 visitantes, superando con creces la asistencia de años anteriores, 400 en su primera aparición. Detrás de este éxito se encuentra un equipo visionario encabezado por Carlos Martín, conocido como byCalitos, junto con Miguel Antón y Juan Villegas, quienes han posicionado a ScrapWorld como un punto de encuentro esencial para la cultura urbana tanto a nivel nacional como internacional desde 2018. 

Más de 70 marcas presentaron sus últimas colecciones, Scrapworld 2024 ofreció una oportunidad única para los amantes del streetwear de descubrir las últimas tendencias y adquirir piezas exclusivas. El evento contó con el apoyo de más de 18 marcas patrocinadoras, incluyendo gigantes como Adidas, Porsche, Lacoste, Foot Locker, Pull&Bear, Chivas y Mahou, quien destacó presentando colaboración única y exclusiva junto a POLEMO.    

El ambiente en el recinto ferial era simplemente electrizante, con una diversidad de personas apasionadas por la moda, la música y la innovación. Los sets de DJ, las actuaciones en directo de grandes artistas urbanos como Israel B o Soto Asa, sumado a las exposiciones de arte complementaron la experiencia, y junto con una gran variedad de stands de marcas de moda urbana de renombre tanto nacional como internacional. 

Un año más, Mahou se ha consolidado como una de las marcas protagonistas de ScrapWorld. La cervecera madrileña, fiel a su compromiso con el apoyo a la cultura joven y emergente, ha estado presente en esta edición del festival con un stand propio en colaboración con la conocida tienda de streetwear Polemo, junto a la que unos días antes presentaban en su tienda de Malasaña su colaboración en la creación de una emocionante colección cápsula, realizada con motivo del Scrapworld 2024, con la presencia de la diosa Ceres, símbolo emblemático de la marca, quien agregó un toque de magia y autenticidad a una de sus camisetas.  

La colección cápsula, que fusiona el estilo distintivo de POLEMO con el legado de Mahou, capturó la esencia vibrante y creativa de la cultura urbana.  El stand contó con una serie de iniciativas que han convertido a Mahou en un punto de encuentro clave para los amantes del streetwear, ha sido uno de los más concurridos del festival. Con un diseño vibrante y moderno, el stand fue una parada obligatoria para los asistentes, quienes han podido disfrutar de una amplia variedad de actividades, como degustación de la cerveza, la ocasión de ganar piezas de la nueva colección, un fotomatón y la presencia de un DJ set todo el fin de semana.  

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