WAH Madrid estrena su tercera temporada después de dos años de rotundo éxito

Un show vibrante e innovador vuelve en esta temporada renovando sus matices impactantes que logran emocionar y conmover al público a través de la música y su original propuesta gastronómica . Así es WAH Madrid , sin duda una de las grandes apuestas de ocio de Ifema Madrid Live.

Al más puro estilo Las Vegas y Broadway, este espacio ubicado en el recinto ferial de Ifema Madrid, gastronomía y música se dan la mano con una puesta en escena inigualable para emocionar y hacer vibrar al público, de todas las edades con ganas de disfrutar. Aproximadamente, 5 horas de duración, divididas en 3 actos. Un primer acto acompañado de un viaje gastronómico por lugares del mundo en un excelente Street Market (México, Asia, España, Estados Unidos…).

Por otro lado, WAH Theatre, un impactante y emocionante show con los mejores temas y géneros de la historia musical interpretados por más de 40 artistas y profesionales muy potentes, entre ellos destacan figuras como Lorena Gómez, Tete Novoa o Rafa Blas. Además, cabe destacar cada uno de los estilismos y vestuarios dirigidos por el diseñador Jordi Dalmau, al igual que las asombrosas caracterizaciones y el área de maquillaje y peluquería, a cargo de Elvira García.

Para finalizar, para los que se quedan con ganas de más… El tercer acto consta de un aftershow épico con más actuaciones en directo como Dj y una coctelería de autor perfectamente elaborada.

SINOPSIS WAH Madrid
“Creen que nos pueden prohibir la música, quieren que dejemos de soñar, amar, disfrutar, compartir y vivir. Jamás dejaremos que esto ocurra”.

En un futuro distópico, el mundo ha sido silenciado por el ejército de la Nación Omega y WAH Madrid es el único reducto donde aún se puede disfrutar de la música, hasta que la prohíban…

Allí, el espectador podrá redescubrir los mejores temas de la historia rescatados por los miembros de la resistencia WAH. Malos y buenos luchando por la liberación de la música en un extraordinario proyecto creativo, firmado por la productora internacional MUSIC HAS NO LIMITS y liderado por su Co-Fundador y Director Creativo, Depáramo.

WAH Madrid no es solo un espectáculo musical, estamos ante un nuevo concepto de entretenimiento y una auténtica explosión de sensaciones que convierte al público en mucho más que meros espectadores: en miembros de WAH.

Te invitamos a que veas un pequeño resumen de lo que vivimos Link Reels Looc.es

Nos interesa la cultura, la buena gastronomía, la vida de #Madrid y planear buenos momentos.

La clave es compartir.

 

Escríbenos a:

redaccion@looc.es

 

Redacción:

Calle Toledo 54, 1º Ext Dcha

28005-Madrid

Más artículos
Las prendas de lino protagonizan la colección primavera-verano de Scotta 1985