Hoff-Costa-Azul

El verano de la Costa Azul aterriza en la nueva colección de Hoff

Colores vibrantes y de plena tendencia como amarillos y naranjas en tonalidad sorbete confluyen con verdes manzanas perfilando los colores de una primavera que llega y un verano que se divisa a lo lejos. En esta amalgama se sitúa el último lanzamiento de la firma de calzado y accesorios made in Spain Hoff, que entre prendas lisas en tejidos como el canalé y estampados paradisiacos da las primeras notas de color para esta temporada.

Inspirada en los colores de la vida mediterránea, HOFF reinterpreta sus costumbres a través de originales estampados geométricos repletos de color. La marca, lanza unas sandalias de tacón y unas plataformas en las que incorpora su característica plantilla de memory foam para garantizar la comodidad .

La marca española de sneakers, lanza Costa Azul, su colección de verano más completa hasta la fecha con sandalias, bailarinas, bolsos y una cápsula ready to wear, apoyándose para ello en la vida mediterránea como fuente de inspiración. Las novedades llegan no solo en cuestión de tejidos o estampados, sino también en alturas, incorporando la primera sandalia de tacón y la primera plataforma de la firma.

De colores empolvados y con una imagen sofisticada y femenina, Costa Azul diversifica el producto de la firma hasta llegar a sandalias que incluyen en sus suelas motivos orgánicos inspirados en la naturaleza, los cuales se convierten en seña de identidad de la colección. Aparecen además otros detalles como tiras trenzadas, permaneciendo la plantilla de memory foam que garantiza la comodidad en el calzado de HOFF.

Junto a ellas, llega la primera sandalia de tacón, la primera plataforma y las primeras bailarinas en la marca aunando sencillez, elegancia y confort. Estas cualidades se trasladan además a los bolsos de tejido acolchado en los que se mantiene el cuidado por los detalles, presencia de logo y cadenas en mate en los modelos más casual.

La rafia trenzada a mano aparece por primera vez en modelos de bolso multiposición con asa extaíble para transformarse en clutchs. En ellos predominan los tonos verdosos y terrosos, presentándose como los complementos perfectos para las prendas de la línea ready to wear.

Jugando con los sets de dos piezas, HOFF recupera los motivos presentes en las suelas de las sandalias para plasmarlos en tejidos ligeros y fluidosCamisa y pantalón holgado, así como vestidos camiseros completan Costa Azul, junto a conjuntos de falda y top de punto y básicos de armario como jeans y camisetas de tirantes en los que la marca juega tímidamente con los contrastes de color.

Nos interesa la cultura, la buena gastronomía, la vida de #Madrid y planear buenos momentos.

La clave es compartir.

 

Escríbenos a:

redaccion@looc.es

 

Redacción:

Calle Toledo 54, 1º Ext Dcha

28005-Madrid

Más artículos
Conoce los básicos para este verano: Amigos, Terraza y una copa de Möet&Chandon