Maneras no invasivas de acabar con la papada o doble mentón

Hay muchos tratamientos para eliminar la siempre antiestética papada sin echar mano de la cirugía, como la criolipólisis o los inductores de colágeno, pero también técnicas más novedosas como Wonder Face, que elimina el doble mentón de manera definitiva, sin dolor ni efectos secundarios. Se trata de una alternativa capaz de combinar radiofrecuencia bipolar avanzada con intensas emisiones neuromusculares, generando hasta 1.500 contracciones musculares que drenan y remodelan la zona submaxilar, restableciendo la definición del rostrowww.wonder.clinic

Radiofrecuencia, lipo vaser, armonización facial, inductor de colágeno… formas de acabar de una vez por todas con la papada hay muchas, pero quizás por un exceso de opciones, no sabemos muchas veces por cuál decantarnos. Y es que el tratamiento del doble mentón es uno de los más solicitados en los centros de estética, pues afecta la armonía del óvalo facial e incluso nos agrega años, además de dañar en algunos casos, la autoestima. 

Wonder Face, de Wonder Technology, empresa 100% española

Cómo rebajar el doble mentón o papada

Lo normal es pensar que tenemos una papada más o menos pronunciada porque algún kilo de más nos sobra, y no siempre es así, también intervienen los malos hábitos y la genética. En casa, en la oficina o en cualquier otro lugar, podemos ayudar a tonificar la zona con sencillos ejercicios faciales de apenas unos minutos, aunque no eliminarán la papada. Con seguir una dieta estricta tampoco es suficiente, es más, puede ser contraproducente por la perdida de elasticidad y la aparición de flacidez. 

También, evitemos fumar, beber alcohol y comer muchos ultraprocesados que por lógica, harán que engordemos. En cambio, beber mucha agua y hacer un uso rutinario de buenas cremas hidratantes y reafirmantes, nos ayudará sin duda con nuestro objetivo. Entre las técnicas más utilizadas en los centros y clínicas de medicina estética están los inductores de colágeno, con los que disimular la papada y redefinir el contorno natural del rostro gracias a la inyección de gel de microesferas de calcio. O la criolipólisis, un método que por medio del frío aplicado sobre la zona a tratar, se eliminan las células adiposas que al cristalizar, entran en un proceso conocido como apoptosis, poniéndose en acción los macrófagos que acaban con la grasa de la papada y que son eliminados del cuerpo de forma natural mediante el sistema linfático. 

Wonder Face elimina la papada o doble mentón

Wonder Face, la solución final para eliminar el doble mentón

La propuesta de la empresa española Wonder Technology para solucionarlo se llama Wonder Face, con resultados visibles desde la segunda semana en la mayoría de los casos, sin dolor, sin pinchazos ni tiempo de recuperación, trabajando de manera simultánea en las zonas cigomáticas (mejillas) atenuando los nasogenianos, en la zona frontal donde se produce el estiramiento de la piel y aumenta el tono muscular, y en toda la región submaxilar que reduce la papada.

Además, con Wonder Face se rejuvenece el rostro ya que el calor que genera la radiofrecuencia promueve la producción de colágeno y elastina, estimulando los músculos faciales, tonificando y mejorando el contorno facial. Igualmente, se verá beneficiada la circulación en todas las áreas tratadas.

+ Info en su web www.wonder.clinic

Nos interesa la cultura, la buena gastronomía, la vida de #Madrid y planear buenos momentos.

La clave es compartir.

 

Escríbenos a:

redaccion@looc.es

 

Redacción:

Calle Toledo 54, 1º Ext Dcha

28005-Madrid

Más artículos
Puente de la Hispanidad: cuatro planes para una escapada a Valencia