Mayima estrena sus capuchas de primavera

Mayima, la joven marca española de exclusivas capuchas 100% waterproof, estrena cápsula de primavera. https://mayima.store

Mayima es una joven marca española que surge en 2019 de la mano de Virginia y Laura, alma y cerebro del proyecto con una amplia experiencia en el sector de la moda. Buscan experimentar con el diseño sin olvidarse de la comodidad y la sostenibilidad de las prendas.

La marca ofrece un refugio en los días grises que enmarca la belleza de aquellos que se atreven a vestir con sus diseños. Un ‘Refuge in Style’, como reza su eslógan, que abraza el estilo personal y la singularidad de cada uno de sus clientes.

Mayima propone una combinación única entre diseño exclusivo y funcionalidad urbana. Un producto original, versátil, funcional y sofisticado que puede llevarse con todo tipo de prendas creando diferentes estilos: desde la clásica gabardina hasta abrigos más formales o chaquetas de cuero.

Ahora Mayima saca a la luz una nueva cápsula: una colección especial de capuchas de primavera.

En esta colección se recopilan tres modelos muy especiales que siguen el patrón “gabardine”, en ellas, colores como el rosa, negro y marrón se unen para ofrecer una nueva visión contemporánea.

Las capuchas, confeccionadas con materiales sostenibles y de primera calidad, como es el caso de los cordones trenzados (fabricados con polipropileno reciclado), hacen de estos tres modelos un imprescindible para los días primaverales más grises.

Materiales reciclados, capuchas 100% algodón y acetato, resistentes al agua y con un estilo único. Estos son algunos de los ingredientes que nos ofrece Mayima y que convierten a sus capuchas en un “must”.

Cápsula primavera de tres capuchas MAYIMA

Nos interesa la cultura, la buena gastronomía, la vida de #Madrid y planear buenos momentos.

La clave es compartir.

 

Escríbenos a:

redaccion@looc.es

 

Redacción:

Calle Toledo 54, 1º Ext Dcha

28005-Madrid

Más artículos
Cómo proteger del sol tanto la piel como nuestro cabello en verano