Rocío Osorno tiene la pulsera personaliza más ‘cute’

La influencer tiene el accesorio más especial que hemos visto en mucho tiempo. ¡Y es para su madre! Te decimos cómo puedes copiarlo

Lo sabemos… aún quedan varias semanas por delante para el Día de la Madre, pero seamos sinceras, muchas veces dejamos la elección del regalo para el último momento y en la mayoría de las ocasiones tenemos que elegir algo muy diferente a lo que habíamos pensado porque, para entonces, lo que queríamos ya ha volado de todas las tiendas. Precisamente por esto y para evitar que nos vuelva a ocurrir lo mismo, este año nosotras ya estamos fichando los mejores regalos para ese día y parece que Rocío Osorno esta vez nos lo ha puesto aún más fácil.

Como lo lees, la influencer de hecho nos ha dado su recomendación para regalar este Día de la Madre y tenemos que decir que su propuesta nos parece ¡lo más! 

Rocío ha escogido una pulsera de la firma española Customima, grabada con su nombre y el de sus dos hijos, Jacobito y Luisete. Realizada en plata de ley, lleva tres medallas ovaladas perfectas para personalizar.

Pulsera Tres Medallas Plata. PVP: 75,00 eur.

Customima permite personalizar mediante grabado todos los diseños de manera gratuita, siendo este uno de sus principales valores diferenciales frente a otras propuestas. Para Susana Fuentes, la fundadora de la marca, “una joya personalizada es la mejor manera de inmortalizar un recuerdo y ayudar a las personas a ser más felices cada vez que vean la joya”. 

La firma basada en Barcelona sigue la filosofía de que el valor de una joya no reside tanto en el diseño o la riqueza de los materiales con los que está elaborada como en su individualidad y su poder evocador de emociones y sentimientos. “Creemos en la magia de vincular los objetos físicos con momentos, en el poder de una pieza que nos ayude a materializarlos”, explica Fuentes.

Nos interesa la cultura, la buena gastronomía, la vida de #Madrid y planear buenos momentos.

La clave es compartir.

 

Escríbenos a:

redaccion@looc.es

 

Redacción:

Calle Toledo 54, 1º Ext Dcha

28005-Madrid

Más artículos
En clave vintage y con estampado floral: así son las prendas clave del armario masculino esta primavera