Seamless Sculpt, la primera colección con efecto compresivo de Ônne

La firma lanza una nueva línea de activewear que se adapta a la perfección a cualquier tipo de cuerpo. Piezas de alta calidad con tejido extra ‘soft’ y efecto moldeador que te van a cautivar.

Utilizada inicialmente para prendas íntimas, la tecnología ‘seamless’ se ha ido extendiendo poco a poco a otros segmentos, como es, en este caso, el de la ropa deportiva. Una tecnología que garantiza comodidad ante todo aplicada a una colección que, gracias a su efecto compresivo, define y esculpe la silueta aplanando el vientre y moldeando los glúteos.


Seamless Sculpt Collection
destaca por la suavidad de su tejido – con su ya icónica textura rib – y una confección pensada para un efecto segunda piel, permitiendo mayor sujeción sin restringir la libertad de movimientos. Cada prenda ha sido ideada desde un punto de vista eficiente empleando el mínimo de uniones y bordes que el diseño inteligente posibilita.

Alejados de la lógica de las tendencias, los diseños de Ônne nacen con vocación de perdurabilidad, trasladando a cada una de sus piezas una premisa básica de estilo: menos es más. Siguiendo con esto, la nueva propuesta de la marca alicantina está compuesta por un top y unos leggings – Bimba y Romy – en una nueva paleta de colores neutros: black, mocha o sand. Dicho top presenta un innovador escote con diseño cuadrado y almohadillas extraíbles; y los leggings, gracias a su diseño de cintura alta, afinan y moldean la zona del abdomen y los glúteos.

Como todas las propuestas de Activewear de Ônne, esta colección también ha sido desarrollada como un uniforme infalible tanto para practicar deporte de intensidad media-alta como para llevar en tu día a día. Además, de la colección Seamless cabe destacar sus detalles técnicos: tejido moldeador de alta elasticidad y resistencia, transpirable y permeable al aire sin transparentar.

El discurso minimalista de Ônne se materializa, fundamentalmente, en una colorimetría serena, abarcando un segmento de mercado muy amplio, por medio de prendas sencillas, en colores que favorecen y con patrones que se adaptan a cualquier morfología. Si te sientes identificada con esto, Seamless es la colección indispensable en tu rutina diaria de ejercicio disponible a partir del 28 de octubre.

Bimba Top Seamless Rib. PVP: 40€
Romy Leggings Seamless Rib. PVP: 50€

Nos interesa la cultura, la buena gastronomía, la vida de #Madrid y planear buenos momentos.

La clave es compartir.

 

Escríbenos a:

redaccion@looc.es

 

Redacción:

Calle Toledo 54, 1º Ext Dcha

28005-Madrid

Más artículos
Los salones Menta Beauty Place también se apuntan al Black Friday