La nueva colección de Eduardo Navarrete con Johnny Colosi trae unas bambas exclusivas llenas de comodidad y un calce perfecto, con materiales de calidad avalados por podólogos. Tanto la planta de látex, como las suelas de goma flexibles y sus forros suaves y transpirables recrean un producto agradable que abarca desde la talla 37 hasta la 42.
Esta nueva colaboración, que ya vio la luz en la pasarela de Teatro Chino hace un par de semanas, ha surgido dentro de un momento histórico mundial donde los lazos y las sinergias entre diferentes marcas está permitiendo que los pequeños comercios salgan adelante. Además, está dando esperanzas al mundo de la moda para seguir avanzando tras estos meses de incertidumbre que todos hemos pasado.
Pero… ¿Quién hay detrás de Johnny Colosi?
Johnny Colosi, es una empresa familiar liderada por dos herman@s con más de 20 años de experiencia en el sector de calzado y complementos. Esta empresa ha decidido dar el siguiente paso y lanzar una oficina de apoyo técnico a diseñador@s y su propia marca como ejemplo de superación.
Sus artículos tienen los máximos standards de calidad , así cómo todos tests internacionales realizados. Y por supuesto, están hechos con el apoyo íntegro de todo su equipo de diseño y de sus fábricas colaboradoras. Quienes han ayudado a conseguir este reto.
Además, uno de los objetivos principales de Johnny Colosi es poner en el mercado cuantas más tallas mejor, visionando un aumento hasta la talla 47 o bajando hasta las tallas de nin@, próximamente. De esta manera, luchan por una «justicia» donde la base está en atender a todos los públicos.
¿Cuántas marcas han nacido durante la pandemia?
Esta pregunta ha sido el detonante de esta firma y como nos confiesa su equipo:
Hay que transmitir que todo está acabando y que vamos a volver más fuertes que nunca. Por ello, traemos el acceso a tallas y públicos olvidados, dando esperanzas de nuevas líneas de trabajo.
Finalmente, desde www.looc.es hacemos un llamamiento a cualquier podólogo que quiera participar junto a Johnny Colosi en sus próximos proyectos a nivel nacional y que pueda testear el producto. A cambio de una sinergia a través de una colaboración sana y trasparente.