Isabel Gomila presenta su nueva colección de kimonos

Isabel Gomila presenta sus nuevos kimonos en el Hotel ME Madrid durante un ameno desayuno en el emblemático hotel madrileño. La presentación de la nueva colección de kimonos de Isabel Gomila está formada por piezas únicas y diferentes, donde cada tela es un concepto exclusivo que cuenta su propia historia. En ellos, ha dado rienda suelta a su imaginación, a la vez que, ha incluido texturas y colores diferentes.

Isabel Gomila es una diseñadora holandesa establecida en España desde muy joven. Su curiosidad y pasión por la moda es algo innato en ella. Al trasladarse a Palma de Mallorca conoció a José Miró, colaborador de Thierry Mugler en París, quien pasó a convertirse en su maestro.

De esta forma, para Isabel la moda es el canal de expresión de su personalidad. Poco amiga de seguir las reglas, crear su propia ropa le hace sentir libre. Siendo su espacio y su refugio. Tras su paso por el concurso de RTVE “Maestros de la Costura”, decidió lanzar su propia marca formada por dos líneas diferenciadas: Isabel Gomila, más elegante y sofisticada, y con ese sello futurista que le caracteriza. Basada en ropa hecha a medida y cosida mayormente a mano para mujeres sexys y empoderadas. Y Por otro lado, R33 más juvenil, desenfada y discotequera. Ideal para disfrutar de la alegría de la noche.


Además, la idea de realizar estos kimonos viene, según nos ha contado la propia diseñadora, de los meses de confinamiento, dónde la artista, rodeada de cajas de telas debido a su afición por coleccionar telas de todos los lugares del mundo, vio la oportunidad perfecta para poner en marcha su creatividad y sacar a la luz su gusto por el mundo japonés y los kimonos.


Con ello, las primeras pruebas salieron a la luz en las redes sociales de la diseñadora, y visto el éxito que tuvieron, Isabel no dudó ni un segundo, en que había que sacar algo positivo del confinamiento. Cabe destacar que, en esta ocasión, la guinda del pastel la encontramos en los kimonos pintados a mano por los artistas Guido y Pavel (@guido_pavel en Instagram), artistas y pintores cubanos de la más alta costura. Esta colaboración ha logrado plasmar a la perfección las ideas de Isabel para sus kimonos. Estamos frente a auténticas obras en movimiento gracias a la magia de sus pinceles.

De izquierda a derecha: @EduardoNavarreteoficial , @Jose_Lupa , @IsabelGomila y @Nirave
en el Hotel ME Madrid

Esta es la presentación de los nuevos kimonos de Isabel Gomila en el Hotel ME Madrid. Si quieres encontrar contenido relacionado entra en www.looc.es

Nos interesa la cultura, la buena gastronomía, la vida de #Madrid y planear buenos momentos.

La clave es compartir.

 

Escríbenos a:

redaccion@looc.es

 

Redacción:

Calle Toledo 54, 1º Ext Dcha

28005-Madrid

Más artículos
La nueva colección de Eduardo Navarrete con Johnny Colosi