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Bershka celebra 25 años con una nueva línea de la lencería e inaugurando nuevo logotipo

Es una de las firmas referentes en la moda casual y la firma más ligada a las tendencias urbanas del conglomerado Inditex. Bershka cumple 25 años y lo hace por todo lo alto: desde estrenar logotipo a volver a lanzar sus propias propuestas de lencería en una explosión de tonalidades tendencia como el malva o el amarillo dispuestas a colarse en todos los armarios.

25 años, nuevo logo y un referente en moda urbana

La marca del grupo Inditex ha cumplido este mes de abril 25 años posicionándose como uno de los referentes en el mundo de la moda para gente joven. Aprovechando esta fecha tan señalada, Bershka renueva su logotipo entre otras acciones que se lanzarán durante el 2023.

Se actualiza el logo principal creando una imagen limpia pero más contundente capaz de convivir con la flexibilidad y variedad del producto, las campañas y los distintos canales como las redes sociales o su página web.

Además, alejándose de las tendencias efímeras, Bershka recupera su icónico logo BSK como imagen de su colección más teen.

El proyecto ha sido desarrollado conjuntamente, con DINAMO TYPEFACES, una joven empresa berlinesa especializada en branding y tipografías que ha trabajado con reconocidas marcas de retail y life style. La tipografía elegida por la marca es ABC whyte.

El nuevo logotipo de la marca se estrenó el pasado 6 de abril en Portugal con la apertura de una de las tiendas más emblemáticas de Lisboa en el centro comercial Colombo. Esta nueva identidad se irá incorporando a las nuevas tiendas y reformas a partir de ahora, así como en todos los canales y aplicaciones de la marca. Bershka se creó en abril de 1998, 25 años después se ha consolidado como una de las marcas de moda preferidas para los jóvenes. Hoy en día cuenta con 860 tiendas en 69 países y venta online . 

Bershka Lingerie, daily underwear en tonos pastel

Bershka vuelve a lanzar una nueva colección de lencería a través de una selección de conjuntos que muestra el lado más trendy para el daily underwear.

La paleta de colores se centra en los tonos pastel como el amarillo, el violeta o el azul incluyendo también tres sets en color negro. El tul bordado, el encaje y el satén son los principales materiales utilizados para la confección de las diferentes piezas que destacan con detalles como los volantes o las tiras que se atan con lazada. Los key looks de esta nueva colección de BERSHKA LINGERIE son el conjunto de tul multicolor pastel y el de tul bordado con mini volantes.

Para encontrar el fit que más encaje con tus preferencias a la hora de escoger algo tan importante como es la ropa interior del día a día, la plataforma incluye diferentes opciones de sujetadores con y sin aro, tangas y braguitas de tiro alto y corsés lenceros para las más atrevidas.

La nueva colección de BERSHKA LINGERIE ya está disponible en www.bershka.com y en tiendas Bershka. 

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