Estas navidades, ¡acertarás regalando! Guía de regalos para tus distintos perfiles de amigos con los que regalar moda y salir triunfante

Estas navidades acertarás con los regalos, en 15 Segundos tenemos ideas y diseños para todos los perfiles

Estas Navidades no te costará acertar con tus amigos, y solo necesitarás 15 segundos para encontrar el regalo perfecto entre nuestros diseñadores, y acertar por fin con esa amiga que está todavía en la universidad o la más chic de tu zona. Te dejamos con inspiración para sorprenderlas, porque en 15 Segundos tenemos estilos para todos los perfiles.

¡Ven a visitarnos!

La fashionista: Se cree Anna Wintour, intenta ir a la moda con su corte de pelo icónico y perfilado. Sabe que las perlas favorecen a todo el mundo y son atemporales, por eso lleva un collar de la última colección de Guillermo Décimo. Como las jornadas en el mundo de la moda son eternas e impredecibles, lleva su bolso negro de Georgiela Studio que, con solo abrir las asas y el fondo, puede convertirse en un glamuroso top de fiesta, aunque durante el día, apuesta por un conjunto de Marlo Studio.

La «Gaysha»: Amiga y musa de sus amigos los gays, adora hacer fiestas de kimonos de Isabel Gomila, donde comer comida India y sentirse las mas diva jugando con la versatilidad de la prenda, que puede dejarse caer ligeramente por los hombros dando un toque de lo más sexy o ser formal y correcta, por si toca ir corriendo a la oficina o hacerse la formal para bajar la basura.

La University Girl: Para calmar los nervios fuma a la puerta de clase, y va siempre va con su  bolso-pitillera de Eduardo Navarrete. Allí lleva las respuestas de los exámenes finales de antes de Navidad, y así poder irse con su novio a celebrar que ha aprobado todo. Como se siente positiva,  se pone su mejor look de falda estampada del diseñador, una pieza única con estampaciones del circo de Manolita Chen que pisó la Madrid fashionweek.

La reina de la noche: Todos los días son Nochevieja y existe una excusa para brillar y ponerse su mejor lookazo. Tiene que estar fashion siempre, con su vestido de lentejuelas  y su chihuahua Gustavo, va a todas partes de punta en blanco porque, vestir bien nunca tiene que tener los días contados.


Si te gustan nuesttos looks, puedes encontrarlos al completo y por prendas en  nuestra web
Nuestra modelo es @enricodiamore

¿Quieres los looks?

Si buscas contenido relacionado entra en www.looc.es y continúa leyendo sobre las últimas tendencias y actualizaciones.

Nos interesa la cultura, la buena gastronomía, la vida de #Madrid y planear buenos momentos.

La clave es compartir.

 

Escríbenos a:

redaccion@looc.es

 

Redacción:

Calle Toledo 54, 1º Ext Dcha

28005-Madrid

Más artículos
Life In Croatia