Regalos ‘last minute’: Joyas personalizadas a domicilio en menos de 24 horas

Customima rompe los tiempos estándar de entrega: tendremos las joyas personalizadas de la firma en casa en 24 horas gracias a su alianza con Glovo

Aquí y ahora. El consumidor solicita cada vez más rapidez y eficacia en las entregas de sus pedidos. En esta línea, la firma de joyería Customima se ha aliado con Glovo, compañía de fast delivery por excelencia, para que parte de sus clientes en España puedan recibir en casa las joyas que acaban de comprar en la web de Customima en un tiempo récord: 24 horas.

Con esta nueva, Customima da un paso de gigante para potenciar al máximo su estrategia omnicanal y se adapta a las demandas del consumidor más exigente. También, da fuerza a las ventas, ya que se pone punto y final a las esperas de varios días para recibir los pedidos en nuestra puerta.

“Este tipo de alianzas estratégicas nos acercan más a nuestro propósito de convertirnos en una de las grandes referencias del sector de la joyería online y nos reafirma como líderes en el mercado de joyas personalizadas”, asegura la fundadora de Customima, Susana Fuentes.

La firma permite personalizar mediante grabado todos los pedidos de manera totalmente gratuita. Con este acuerdo pionero, los clientes de Customima podrán comprar y recibir joyas ‘a medida’ dónde y cuándo quieran en cuestión de horas seleccionando la opción de Glovo como método de envío.

“Para Customima este compromiso es un importante avance en nuestra estrategia ya que no contemplamos la logística como un coste sino como una palanca de marketing que permite ofrecer el servicio de last mille a nuestros clientes al hacer sus compras en nuestra web. Creamos así el valor añadido de que ahora podrán recibir y disfrutar de su joya personalizada de forma inmediata. La joyería es también una prioridad para muchas personas y por eso debemos atenderla como tal”.

El método de envío 24h de Customima con Glovo está disponible por el momento en 92 ciudades.

Nos interesa la cultura, la buena gastronomía, la vida de #Madrid y planear buenos momentos.

La clave es compartir.

 

Escríbenos a:

redaccion@looc.es

 

Redacción:

Calle Toledo 54, 1º Ext Dcha

28005-Madrid

Más artículos
La nueva colección de Sketchers nos lleva a la soleada California