De la moda a la música; Bershka y Dice se fusionan en «Moved by Music»

Que la música y la moda siempre han sido artes que caminan de la mano, es un hecho que ahora se materializa de la mano de Bershka y Dice, que crean su primera plataforma musical, «Moved by Music», de la que la artista María Becerra se convierte en primera embajadora de una escena que pretende impulsar la cultura musical y el talento de sello emergente.

María Becerra es la primera embajadora de ‘Moved by Music’, la nueva plataforma musical creada por Dice y Bershka. 

Bershka se une a DICE a través de “Moved by Music”, una plataforma para descubrir a los mejores artistas actuales y emergentes y las nuevas escenas que impulsan la cultura, todo ello comisariado por los expertos en música de DICE.

Para estrenar este partnership, la conocida cantante argentina Maria Becerra se convierte en la primera artista que pasa a formar parte de este proyecto con contenidos creados en exclusiva para Bershka y que ya puedes ver a través del canal oficial en Instagram de la marca (@bershka).

Desde 2014, DICE ha revolucionado la industria de venta de entradas para fanáticos, artistas, salas y festivales, creando una intuitiva aplicación que se asemeja a una red social. En esta app no solo podrás encontrar los eventos de música más cercanos a tu ciudad, también te recomiendan los que más pueden interesarte a través de tus gustos y preferencias en Spotify y Apple Music. 

A través de “Moved by Music” estarás informado de varios conciertos y festivales donde Bershka será patrocinador. Está atento para conseguir entradas gratuitas y upgrades para las mejores fiestas del 2023 en distintas ciudades europeas. 

Además, Bershka estará presente en varias fiestas BRESH del territorio español durante los primeros meses del año siendo Amnesia Ibiza a primeros de junio (donde la BRESH tiene residencia todos los jueves de este verano), una de las fiestas BRESH x Bershka más importantes de la colaboración.

Nos interesa la cultura, la buena gastronomía, la vida de #Madrid y planear buenos momentos.

La clave es compartir.

 

Escríbenos a:

redaccion@looc.es

 

Redacción:

Calle Toledo 54, 1º Ext Dcha

28005-Madrid

Más artículos
Cómo reforzar el cabello en otoño y evitar así su caída