desperados

Nueva campaña de publicidad de Desperados

Desperados Design Collective impulsa la creatividad de jóvenes artistas

La nueva campaña de publicidad de Desperados Design Collective impulsa la experimentación y el desarrollo de la creatividad de jóvenes artistas. Acorde con el espíritu creativo y fresco de la marca surge su último experimento salvaje en el que ha unido fuerzas con ocho diseñadores gráficos, pintores, fotógrafos e ilustradores emergentes de diferentes nacionalidades. De esta forma, dan vida a su última campaña publicitaria y ofrecen la oportunidad a estos jóvenes artistas para mostrar su talento en un escenario global.

Los artistas emergentes que forman parte de este proyecto creativo han tenido la oportunidad única de asistir a un programa de mentoring con @KateMoross. Un artistX internacional que ha desarrollado su trayectoria profesional en el ámbito de la creatividad vinculado con la música. En España, el artista gráfico @Rosh333, ha sido quien ha puesto su creatividad para dar vida a un visual inspirado en #DesperadosLima.

Que marcas como Desperados apoyen nuestro trabajo nos permite expresar de una forma más potente nuestro interior.

– Menciona @Rosh333


En conclusión, según el artista alicantino, Desperados quiere seguir en este camino de apoyo y visibilidad al talento joven y emergente ofreciéndoles la oportunidad de realizar una exposición en los próximos meses. Un proyecto que surge en medio de un clima desafiante para la industria mundial de las artes y que da continuidad al compromiso de elevar la creatividad.


La creación de Desperados Design Collective refleja nuestro deseo de poner la creatividad en el centro de todo lo que hacemos. Al lanzar el programa de tutoría único, queremos impulsar a los artistas del mañana hacia adelante y promover su talento a nivel mundial. Buscamos inspirar piezas publicitarias audaces y emocionantes que den vida al espíritu distintivo de Desperados de experimentar con diversión y formas inesperadas.

Lorenzo Rocco, responsable de marketing de HEINEKEN España y Desperados.


Para más información sobre temas relacionados consulta en www.looc.es

Nos interesa la cultura, la buena gastronomía, la vida de #Madrid y planear buenos momentos.

La clave es compartir.

 

Escríbenos a:

redaccion@looc.es

 

Redacción:

Calle Toledo 54, 1º Ext Dcha

28005-Madrid

Más artículos
Repasamos seis de los «Soles Repsol» que no debes perderte de esta edición 2021