Estas son las novedades de «New York Burger» para celebrar su 12º aniversario

Para festejar su 12º aniversario este mes de abril, New York Burger se decanta por dos originales hamburguesas y el regreso de su famosa costilla a la carta, además de 72 sorteos entre los pedidos a domicilio y un postre muy especial: una nueva receta de la auténtica cheesecake americana. Además, los nacidos en abril que vayan a ‘soplar’ las velas a sus locales, estarán invitados al postre. www.newyorkburger.es

Novedades, sorteos, regalos… la cadena New York Burger tira la casa por la ventana en el mes de abril con motivo de sus doce años de existencia. Vuelven dos burgers como la Liberty, que representa a la perfección la unión de Nueva York y Europa con queso havarti, salsa de carne y salsa Café de París, y Nolita, cuyo nombre es un homenaje a la zona neoyorquina a caballo entre Little Italy y el Noho, con bacon curado y ahumado “en casa”, asado sobre la parrilla y posteriormente macerado en salsa Bourbon, doble de cheddar, cebolla confitada y salsa de carne. También regresa un clásico como la Costilla de Vaca Angus Black, increíblemente tierna, ahumada durante 8 horas y glaseada sobre la parrilla. 

Costilla de vaca ahumada durante 8 horas…

Otra sorpresa este mes de abril es el sorteo de 12 menús que representan estos 12 años. Los ganadores lo tendrán claro y es que su pedido llevará un Golden ticket -como en ‘Charlie y la fábrica de chocolate válido por dos hamburguesas. Para disfrutarlas, tan solo hay que entrar en la página web de Glovo e introducir el código promocional, todo un planazo para compartir y seguir celebrando este cumpleaños.

Bien de queso en la Liberty Burger de NYB

Para los veganos, vegetarianos y celíacos, cuentan con platos ‘green’ y especiales tanto en las cinco direcciones de Madrid como en el local de Barcelona.

Terraza de NYB en La Moraleja Green

Y como toda vela necesita una buena tarta, New York Burger estrena Cheesecake, un postre 100% neoyorquino que nada tiene que ver con la tarta de queso y con el que sin duda viajaremos a la Gran Manzana… y no a un sitio cualquiera, sino a locales donde este postre es una obra de arte, como en Two Little Red Hens. Realmente muy cremosa, suave y diferente, destaca la mermelada de frutos rojos que la acompaña, totalmente casera y deliciosa. Además, quienes cumplan años en abril y lo celebren en alguno de sus locales, tendrán el postre de regalo durante todo el mes, siempre y cuando consuman también un menú y lleven el DNI encima. 

New York Cheesecake, un clásico imprescindible

Dónde encontrar NYB

En Madrid:

San Germán, 5. Tel. 91 770 30 79. Calle Recoletos, 4. Tel. 91 431 84 17. Paseo de la Castellana, 89. Tel. 91 770 79 82. Miguel Ángel, 16. Tel. 91 593 71 57. CC. Moraleja Green. Av. de Europa, 10. Tel. 91 601 51 28. Alcobendas. 

En Barcelona:

Pelayo, 5. Barcelona.

www.newyorkburger.es

  
  
  
  

Más artículos
Un mundo vegetal en El Club Allard