navidad-tratamiento-2

Esta Navidad apuesta por regalar un tratamiento

Frente a los regalos materiales, regalar experiencias placenteras se convierte en una opción perfecta de cara a estas fiestas. Así que si no sabes qué regalar a tus seres queridos, esta Navidad apuesta por regalar un tratamiento. Masajes, tratamientos específicos para la piel o el cabello, otros a medida pensados para la mujer o sesiones exprés que en cuestión de sesenta minutos pueden renovarte de cabeza a pies.

Armonía de fuera hacia dentro: Six Harmonies

Defensora de un estilo de vida equilibrado y conocedora del estrés que sufren hoy en día en particular las madres trabajadoras, Six Harmonies une en un mismo espacio todos los tratamientos que, hasta ahora, había que encontrar en diferentes puntos de la ciudad de la mano de un equipo de  terapeutas tituladas en diferentes disciplinas. Auténticas “chamanas” que cuidan de los clientes a través de rituales y tratamientos para realzar la belleza.

Una vacaciones de 60 minutos… Con tratamientos integrales. En The Thox

Cuando la prisa apremia es importante encontrar un oasis en el que desconectar…y no necesitas más de 60 minutos para poner todo tu cuerpo a punto. ¿El plus? A través de tratamientos y masajes realizados con aceites esenciales 100% orgánicos, naturales y procedentes del comercio justo a través de las manos expertas de su equipo de fisioterapeutas.

Salud, belleza y bienestar por y para la mujer, así es WOmum

Cuidar la salud integral de la mujer adaptándose a cada clienta es el objetivo de la clínica WOmum, que trabajan desde un concepto de belleza planteado para la mujer y para la madre, cuidando el cuerpo a nivel externo y también interno. Tratamientos de estética, prácticas de yoga, fitness, fisioterapia y cuidados enfocados al postparto son los servicios ofrecidos en en esta clínica, que personaliza los tratamientos hacia cada cliente.

navidad-tratamiento-1

Antes de someterte, prepara el antes, ¡y cuida el después!

Para obtener los mejores resultados de un tratamiento estético, en especial si se trata de una intervención de medicina estética, debes cuidar el proceso de principio a fin. Este es el objetivo que trabajan desde el centro de estética y belleza Les Sept, desde donde trabajan con las recomendaciones en cirugía de cada doctor para potenciar al máximo los beneficios de la intervención estética por la que hayas decidido optar, desde masajes linfáticos a otros drenantes o procesos que trabajan para dar un boost a la oxigenación de los tejidos y la circulación sanguínea.

Trabajar la flacidez, y hacerlo también en verano

Las prisas nunca han sido buenas consejeras. Y para el centro de bienestar Bocoa Beauty, esta es una máxima principal que potencian desde su revoucionario tratamiento I-Shape, con el que modelar el cuerpo y trabajar en la desaparición de tejidos adiposos indeseados como la celulitis a través de la tecnología EMS y los beneficios que reporta la electroestimulación en abdomen, glúteos, piernas, brazos y suelo pélvico desde una sola sesión.

Mima tu cuerpo, pero no te olvides del cabello, palabra de INDIBA

Cuidar la piel del rostro y el cuerpo es el objetivo principal en casi todos los tratamientos de belleza, pero, ¿y el cabello? Al igual que estas partes del cuerpo, su salud también merece de cuidados especializados, y Rapunzel hair Experience by Indiba presenta es el nuevo tratamiento de revitalización capilar  que devuelve al cabello densidad, fortaleza y salud, trasladando los ya icónicos beneficios de la avanzada tecnología de INDIBA al cuerpo cabelludo.¿Lo mejor? Es apto para hombres y mujeres.

Apuesta por tratamientos que incluyan los beneficios del ácido glicólico

El ácido glicólico o AHA se ha convertido en una de las piedras angulares del cuidado de la piel gracias a sus propiedades exfoliantes. Gracias a su bajo peso molecular, penetra en las capas más profundas de la piel para regenerarla a a nivel celular y potenciar así su producción de colágeno. El centro de Rachel Keys hace del ácido glicólico su gran protagonista en tratamientos como el Peeling químico o la mesoterapia facial, trabajando en pos de una piel iluminada, elástica e hidratada.

Nos interesa la cultura, la buena gastronomía, la vida de #Madrid y planear buenos momentos.

La clave es compartir.

 

Escríbenos a:

redaccion@looc.es

 

Redacción:

Calle Toledo 54, 1º Ext Dcha

28005-Madrid

Más artículos
Tratamientos faciales para estar perfecta estas fiestas navideñas