Los labios rusos y la armonización facial se posicionan como los tratamientos estrella estas fiestas navideñas. Los primeros, se han convertido en una obsesión entre muchas mujeres que acuden a las consultas médico-estéticas, debido a la proyección y perfilado que aportan. En cuánto a la armonización facial, consiste en aplicar ácido hialurónico en el arco mandibular y el mentón con el objetivo de marcar todo el tercio inferior y retraer la grasa que se acumula en la papada. www.clinicasvieco.com
Ya queda menos para las fiestas navideñas y a muchas clínicas y centros médico-estéticos empiezan a llegar clientas demandando lo último para verse más guapas en esas fechas. Entre las técnicas faciales que más piden, destacan los labios en forma de corazón, y la armonización facial, con resultados espectaculares. Los labos rusos les da un aspecto muy jugoso, con volumen a demanda y bajo criterio médico, y un marcado arco de cupido.
En la Clínica Vieco (Calle Bárbara de Braganza, 14. Madrid) todos los doctores cuentan con formación específica en técnica rusa, debido a la avalancha de peticiones que se suceden desde hace semanas: “Es el clásico labio con forma de corazón, y la verdad es que quedan preciosos, con solo 1ml de ácido hialurónico es suficiente para alcanzar el resultado que buscamos” – nos cuenta Marta Pizarro, directora de Clínicas Vieco.
Lo mismo ocurre con el tratamiento que conocemos como armonización facial, una técnica con la que el médico aplica ácido hialurónico en el arco mandibular y mentón, de forma estratégica en función de la fisionomía del paciente, para marcar todo el tercio inferior y retraer la grasa que se acumula en la papada: “La armonización facial con técnica rusa está en alza precisamente porque define el ángulo de la mandíbula y lo marca, proyectando un rostro mucho más definido. Además, la retracción de la papada es realmente efectiva. No hay muchos tratamientos con los que logremos reducir la grasa submentoniana sin recurrir a la cirugía” – admite Marta Pizarro.
Importante es siempre ponerse en manos de profesionales formados en dichas técnicas y con resultados demostrables. En el perfil de Instagram de Clínicas Vieco se pueden ver decenas de ejemplos. Las inminentes fiestas traerán también precios especiales para ambos tratamientos.
Precios
Clínica Vieco:
Labios rusos: 199€ (precio especial de diciembre)
Armonización facial: desde 250€ (precio especial de diciembre)
+ INFO: 91 016 03 73
Dónde están:
C/ Bárbara de Braganza, 14. L-V de 10-20h / S-D de 10-14h.