gingkgo

El plan gastro perfecto para dar la bienvenida al otoño está en la terraza de Gingkgo Restaurante & Sky Bar

El otoño aterriza en Madrid y también lo hace la energía de un nuevo comienzo: Tardes de entretiempo, nuevas rutinas, reencuentros en la capital y primeras jornadas de oficina. Celebrar el otoño debería ser un ritual tan idealizado como el de hacerlo en la época estival, y el mejor plan para hacerlo es con la paleta de colores otoñales que tiñe Madrid desde las alturas en Gingkgo Restaurante & Sky Bar, una oportunidad para degustar su nueva carta.

Ginkgo Restaurante & Sky Bar, ubicado en la emblemática Plaza de España es uno de los rooftop de moda de la capital. Catalogado como una de las principales terrazas por ofrecer las mejores vistas 360°, se convierte en un punto idóneo para admirar la belleza de Madrid, y hacerlo, además, disfrutando de la mejor gastronomía. En su insignia culinaria, una deliciosa y variada propuesta gastronómica de cocina asiática, española y con toque internacional y cócteles de autor que acompaña a una gran oferta de ocio . En Looc descubrimos sus nuevos platos para llenar de sabor el otoño.

Para los amantes de la carne: Steak Tartar de Solomillo de Vaca servido sobre su propio tuétano o Tacos de carnitas

Para los amantes de la carne y del buen producto el Steak Tartar de Solomillo de Vaca: un plato audaz que combina la calidad de un solomillo de vaca premium con una Spicy mayo y regañás, presentado de manera única y servido en tuétano. En esta línea y para los más carnívoros, también se presenta como imprescindible el Taco Mexicano de Carnitas: Un auténtico festín de sabores que incluye panceta confitada, guacamole fresco y el toque picante del chile serrano, todo envuelto en un tierno taco mexicano. Es una opción ideal para abrir boca que podrás disfrutar junto a la coctelería de autor de Ginkgo Restaurante & Sky Bar. Para continuar con un viaje internacional por el paladar y para los foodies en sabores asiáticos, la carta cuenta con el apartado de Yakitoris & Gyozas, un auténtico placer para los sentidos. Una selección de bocados deliciosos que capturan la esencia de la cocina asiática y la fusionan con tintes mediterráneos. Este mes tendrás que probar los Yakitoris de pulpo, pollo y soja están perfectamente acompañados por salsas teriyaki y emulsión de albahaca. Las Gyozas de pluma de cerdo ibérico son un deleite con su salsa de anguila y mayo-kimchie.

¿Algo ligero y sorprendente para el paladar? Hummus de edamames

Una entrada innovadora que combina la suavidad de los edamames con el sabor intenso de la tapenade y la textura crujiente de los garbanzos fritos. Ideal para compartir con amigos en una cena informal o para tus fotos gastro más otoñales. Wok de verduras de temporada con soja y sésamo o una tabla para compartir al más puro estilo antipasti: Selección de embutidos y quesos ideal para compartirCecina de picaña, lomo ibérico, presa ibérica, Pascualet (crema de queso de oveja), picón asturiano (queso azul de vaca), Payoyo (semi-curado de cabra) , manchego (curado de vaca), aceitunas, salmorejo, regañá..

Nos interesa la cultura, la buena gastronomía, la vida de #Madrid y planear buenos momentos.

La clave es compartir.

 

Escríbenos a:

redaccion@looc.es

 

Redacción:

Calle Toledo 54, 1º Ext Dcha

28005-Madrid

Más artículos
Pon tu pelo a punto para el otoño con estas mascarillas capilares