Tendencias en manicuras para este invierno: baby boomer, rusa, ondulada…

Jennifer Silverio y Monique Aguilar, manicuristas oficiales de la firma norteamericana ORLY, nos acercan las que serán las tendencias en manicuras para este invierno que comienza en pocos días, destacando sobre todo los tonos brillantes y metalizados, la manicura Baby Boomer, Rusa y Ondulada o también, los colores moka, esmeralda y burgundy, y en cuánto a formas, la cuadrada XL. www.premiumlacquer.es

Similares a las ombré, las uñas baby boomer lucen como una francesa degradada o difuminada, dando un aspecto muy natural: Serán sin duda una de las tendencias de este invierno en manicuras, aunque ya lo vienen siendo desde mucho antes. Quedan preciosas en uñas largas stiletto u ovaladas. La diferencia con la francesa tradicional está precisamente en ese difuminado que no permite ver el corte que separa el blanco del rosa. La podemos hacer con acrílico o bien con esmaltes convencionales, y el acabado, puede ser brillo o mate según el gusto de cada una, aunque estando en estas fechas, nuestra apuesta es clara: bien de brilli-brilli” – nos recomienda Monique Aguilar, manicurista oficial de ORLY para España, Andorra y Portugal.

Los seis esmaltes que conforman “Futurism”, la colección de este invierno de ORLY

Otra manicura a destacar es la llamada rusa, que despoja a la uña de su cutícula para que parezca más lento su crecimiento y el efecto se prolongue más, esmaltando muy cerca de la piel: “Ante todo, conviene acudir a un centro especializado y no intentarlo en casa ya que requiere de manos profesionales. Para realizarla, tendríamos antes que deshidratar la uña y echar mano de un buen aceite para cutículas, una base, un top coat y claro está, el esmalte elegido”.

También el nail art ondulado tendrá un hueco entre las preferencias este invierno, con líneas tanto verticales como horizontales donde quieras y como quieras, mezclando colores, grosor y jugando con todos los tonos y estilos posibles. O la manicura francesa invertida que hemos visto todo el año.

Mucho glitter y tonos metalizados

No descubrimos nada si apuntamos a los tonos brillantes y metalizados como propuesta para el invierno, teniendo sobre todo tan cerca las navidades, pero en cuánto a colores, sí hay algunos que no son tan comunes todos los años. Destacan en cualquier caso el chocolate, el burgundy (parecido al color de los vinos de la región de la Borgoña), el esmeralda que causará sensación, y también el moka: Junto a estos, otros como el marrón, el lila, el fucsia y por supuesto el rojo, también tendrán hueco entre los más solicitados, así como el mostaza que ha sido tendencia este otoño, y los nude” – añade Jennifer Silverio, también manicurista oficial de ORLY.

La manicura francesa de colores, se resiste a no continuar siendo tendencia en 2023     

Precio por esmalte: 14,70€

Pack completo: 89€ (los seis esmaltes)

 www.premiumlacquer.es

Nos interesa la cultura, la buena gastronomía, la vida de #Madrid y planear buenos momentos.

La clave es compartir.

 

Escríbenos a:

redaccion@looc.es

 

Redacción:

Calle Toledo 54, 1º Ext Dcha

28005-Madrid

Más artículos
Seis cestas y cajas navideñas para regalar en estas fiestas