El empujón necesario para empezar tu día

Este es el empujón necesario para empezar tu día. Un pequeño cubo que te dará mucha energía con 60 mg de cafeína natural. ¿Todavía no sabes de lo que te hablamos?

Esto es una forma divertida de consumir más agua y un primer paso hacia un estilo de vida más saludable. Esta semana Waterdrop nos trae un nuevo sabor con su microbebida SHIRO, que pasa a formar parte de su gama de bebidas con cafeína natural, aunque ya contaba con NERO en esta serie.

Teniendo en cuenta que el agua resulta aburrida e insípida para muchas personas. Anteriormente, su equipo desarrolló microbebidas y microtés, pequeños cubos que dan sabor al agua de grifo con una sutil mezcla de extractos de frutas, plantas y vitaminas para conseguir que todo el mundo lleve un estilo de vida más sano y sostenible.

No obstante, para todos aquellos que quieren estar a la última, la nueva microbebida de waterdrop®, SHIRO, seduce por su sabor refrescante que combina la flor de cerezo con la malva y el ginseng. Los 60mg de cafeína natural proporcionan el empujón necesario para empezar el día o para largas noches sin dormir.

Fiel a su lema de “hacer que la gente beba más agua de una manera sostenible”. Las microbebidas de waterdrop están concebidas para enriquecer el agua del grifo. Por ello, SHIRO proporciona hidratación y energía sin efectos segundarios no deseados. Las microbebidas SHIRO son apropiadas para todos y constituyen una buena alternativa al consumo excesivo de cafeína y de bebidas energéticas.

Además, SHIRO se acompaña de una atractiva gama de productos con un diseño inspirado en Japón. Posee botellas en vidrio esmerilado, de acero brillante en color blanco o en vidrio con un bello estampado que plasma la pureza de las flores de cerezo. Además de jarras, vasos y pajitas sostenibles, todo con un diseño puro. ¡Todo un universo alrededor de SHIRO!

Te recodamos que beber agua es tan vital como respirar. Sin embargo, por muchas razones, no siempre es fácil o no apetece. Es lo que pensó Martin Murray, el socio fundador y CEO de waterdrop® en uno de sus viajes, a 30.000 pies de altura, cuando frente a la habitual oferta de bebidas azucaradas terminó por pedir agua.

¿Y si hubiera una varita mágica, capaz convertir un triste vaso de agua en una experiencia más placentera al instante? Así nació la idea de los microbebidas hace tan sólo cinco años…

Consulta temas relacionados en www.looc.es

Nos interesa la cultura, la buena gastronomía, la vida de #Madrid y planear buenos momentos.

La clave es compartir.

 

Escríbenos a:

redaccion@looc.es

 

Redacción:

Calle Toledo 54, 1º Ext Dcha

28005-Madrid

Más artículos
Zesty Raspberry Tart Recipe