waterdrop

Trucos para hidratarse mejor de la mano de Waterdrop

A continuación, os desvelamos algunos de los trucos para hidratarse mejor de la mano de Waterdrop, ya que beber agua es una de las principales acciones vitales para nuestro cuerpo y mente. Por ello, no podemos olvidar que una buena hidratación contribuye a la memoria , favorece una tez radiante y ayuda a mantener la buena energía.

Esta startup austriaca nos ha convencido de que el primer paso para equilibrar nuestras reservas personales y evitar estos desajustes es la concienciación. Beber agua de forma regular es necesario y beneficioso. Después de asumir este hecho, debemos ser conscientes que mantener una buena hidratación es una tarea más fácil si tenernos las ideas claras. Sin embargo, para que todo este proceso sea más fácil, os compartimos algunos tips que podéis aplicar en vuestra rutina:

Empieza tu día con un vaso de agua.

No subestimes el agua del grifo.

Asegúrate de tener agua siempre a mano.

No confundas la sed con hambre.

Pide siempre un vaso de agua con tu café.

¿Aún no lo tienes claro? Si lo que no te gusta es el sabor insípido del agua. Esta es la señal para probar Microtea, la primera «microbebida» del mundo que transforma el agua en una bebida agradable y sin sabor artificial.

Este producto está compuesto por un diminuto cubo compacto hecho de extractos de frutas y plantas naturales , enriquecido con vitaminas y sin azúcar, ni edulcorantes que al disolverse en el agua se transforma una deliciosa mezcla que podrás beber en cualquier momento y lugar, incluso sin necesidad de hervir agua.

Trucos para hidratarse mejor: microbebidas Waterdrop

Además, cabe en cualquier bolsillo y evita las molestias de manipular las clásica bolsita de té. Microtea representa una manera fácil de tomar un té de forma rápida, limpia y saludable y está disponible en 4 sabores: White Blossom (una mezcla de té blanco, arándonos y tila), Oriental spice (con jengibre, cúrcuma y guindilla), Fruit Fussion (con hibisco, arándanos y rosa mosqueta) y Mellow Mint (con menta , hierva luisa y manzana).

Trucos para hidratarse mejor: botella de acero 500 ml Waterdrop.

Por último, la experiencia Waterdrop se complementa con una colección de botellas exclusivas tanto de acero como de vidrio. Cada una viene con una funda protectora de neopreno a juego que mantiene tu bebida fresca y refrigerada.

Gracias a esto, se consigue un ahorro del 98% del plástico en comparación con las bebidas tradicionales, ya que un único tapón de botella convencional equivale a 10 microbebidas.

Si quieres saber más consejos, Waterdrop nos propone el desafío «Drink more water«. Participando en el reto recibirás más consejos prácticos durante 21 días. Beber más agua no es una misión imposible ¿ A qué esperas? 

Estos son los trucos para hidratarse mejor de la mano de @Waterdrop. Para más información visita Waterdrop o consulta nuestros posts con más consejos sobre cómo cuidarte en www.looc.es

Más artículos
Los bowls saludables de Pitaya Málaga, ahora también a domicilio