Masajes, tratamientos faciales, manicuras y más… para regalar a papá

Ni un libro, ni una corbata, ni un juego de gemelos. Entre los muchos regalos con los que sorprender en este Día del Padre, os proponemos algunos destinados a su relax, cuidado y belleza, desde un cuerpo 10 en tiempo récord, a una manicura masculina con acabado semimate, un corte de pelo de lo más cool o masajes y tratamientos faciales rejuvenecedores y oxigenantes.

Tratamientos faciales

De todos los salones que Menta Beauty Place tiene en Madrid, solo el de Francisco Silvela incluye área de estética. Para el rostro masculino, ofrecen desde higiene facial para eliminar impurezas y retirar las células muertas, a novedosos tratamientos como Wow Effect, una mascarilla con un alto volumen en concentrados e ingredientes activos que se adapta a nuestra cara como una segunda piel. También, fotorejuvenecedores con dermoestimulación producida por luz pulsada intensa, o multivitamínicos con Dermapen, una innovadora técnica que combina los principios activos usados tradicionalmente en la mesoterapia, con un sistema de microagujas que estimulan la producción de colágeno y elastina, dando una mejor apariencia a nivel de arrugas, secuelas de acné, pieles pigmentadas u opacas.

En Homine Madrid (Gurtubay, 3) no todo es peluquería para el hombre y cuidado de la barba, desde hace ya tiempo funciona una zona de estética con tratamientos faciales oxigenantes, vitamínicos, rejuvenecedores con retinol, antiedad, iluminadores con vitamina C y otros tan interesantes como el Dermapeel Pro (primer peeling secuencial multicapa) o su tratamiento de hidrodermoabrasión. 

Tratamientos faciales en Homine Madrid (Gurtubay, 3)

Manicuras y pedicuras

La firma norteamericana ORLY tiene entre sus esmaltes uno exclusivamente dedicado a los hombres, se llama Nails for Males y su acabado es semimate, sin color pero que da un aspecto saludable y cuidado a nuestras uñas. Además, está libre de DBP, formaldehído y tolueno, totalmente vegano y gluten free. Puede probarse entre otros centros en ÌO Salón (Potosí, 8. Chamartín), donde hacen también una manicura spa que incluye exfoliación, mascarilla y masaje hidratante con piedras calientes.

Nails For Males, el esmalte para hombres de ORLY

Abdominales perfectos, pero también glúteos, bíceps…

Los kilos de más, en caso de no tener mucho tiempo para el gimnasio, se pueden quitar con varias sesiones (de 25 minutos cada una) de Wonder Medical, un sistema revolucionario que por medio de fuertes y profundas contracciones musculares, es capaz de activar la pérdida de grasa en el abdomen. Además, fortalece y tonifica todo el área, siendo una forma rápida, segura y efectiva de lograr un cuerpo 10 en tiempo récord. También es muy eficaz en tratamientos de tonificación, pérdida de peso, regeneración muscular, rehabilitación, reducción de la celulitis y rejuvenecimiento. Es aplicable a otras zonas del cuerpo como bíceps, glúteos, piernas, pecho, etc…

Wonder Medical

Cosmética masculina para un ritual de belleza en casa

Una firma recomendada que impacta por su estética es Freak’s Grooming, cosméticos para el hombre a partir de ingredientes naturales como aceites esenciales de cardamomo, cedro, geranio o coco y extractos de aguacate, camomila o aloe vera entre otros, todos ellos veganos, libres de crueldad animal y respetuosos con el medio ambiente. Puedes encontrar desde jabones en barra y aceites para barba, a pomadas para el cabello, cremas hidratantes faciales o geles y tónicos para después del afeitado. Se trata de una marca 100% española, idea del barcelonés Néstor Alriols. Tanto el packaging como la imagen de cajas y productos dejan a las claras el interés por una estética moderna y vintage que glorifica las décadas de los 50, 60 y 70 en Estados Unidos, cuidando también los envases, de vidrio y por tanto, material 100% reciclable.

Cosmética de aseo masculino de Freak´s Grooming

Tratamientos corporales

Entre los tratamientos específicamente para el cuerpo, en Menta Beauty Place (Francisco Silvela, 37) apuestan por los masajes reafirmantes y reductores con ondas de choque AWT, junto con diferentes técnicas de tonificación y reafirmación corporal, o de presoterapia, esta última con un bono de diez sesiones en oferta. En Homine Madrid, envolturas relajantes de chocolate o té verde, masajes con piedras calientes o ventosas, orientales como el Qua-Sha, maderoterapia o el combinado de medicina china, u otros centrados en la zona facial-craneal y descontracturantes. 

Nos interesa la cultura, la buena gastronomía, la vida de #Madrid y planear buenos momentos.

La clave es compartir.

 

Escríbenos a:

redaccion@looc.es

 

Redacción:

Calle Toledo 54, 1º Ext Dcha

28005-Madrid

Más artículos
El nuevo corte de Camila Cabello revive el icónico estilo de Sara Montiel