Polo Club dona beneficios en el Día Mundial Contra el Cáncer a la investigación de la enfermedad

La firma española donará el 20% de las ventas realizadas durante el 4 de febrero a la organización ‘CRIS contra el cáncer’

El próximo viernes 4 de febrero se celebra el Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer. Por ese motivo, Polo Club vuelve un año más a contribuir a la causa y ha decidido recaudar fondos para donarlos posteriormente a la organización ‘CRIS contra el cáncer’.

El 20% de los beneficios que se recauden por las ventas realizadas en su página web durante ese día, se donarán a la asociación para la investigación contra la enfermedad. Polo Club se suma así a la lucha contra el Cáncer, un mal que cada vez afecta a más personas en el mundo.

Según los últimos datos recogidos por la Sociedad Española de Oncología Médica,el último año se diagnosticaron alrededor de 19,3 millones de casos nuevos a lo largo de todo el planeta. Los tumores que siguen conformando la mayoría de los casos detectados fueron el Cáncer de mama (que ocupa la primera posición), pulmón, colon, próstata y estómago.

Bajo el lema ‘Together We Fight’, la firma española quiere dar visibilidad a una enfermedad que poco a poco cuenta con más medios para poder ser frenada. Y por ello, ese mismo día y para darle apoyo a todas aquellas personas que lo sufren, teñirán toda su página web del color característico de esta lucha, el morado.

Polo Club sensibilizado con la causa, intenta ayudar una vez más a ‘CRIS contra el Cáncer’ con esta nueva campaña solidaria. El octubre pasado se realizó una colección cápsula diseñada especialmente para la celebración del Día Mundial del Cáncer de Mama. Esta acción fue todo un éxito y la firma española donó todos los beneficios a la organización. Por ese motivo, este año ha decidido seguir implicándose de manera más profunda y darle continuidad a su labor solidaria.

El 4 de febrero nos volvemos a unir para dar un paso más hacia el fin de esta lucha. Para ello, Polo Club aporta su grano de arena a un día tan especial e invita a todos sus seguidores a participar. Únete a la batalla y ayuda a ganarla. Porque hoy, cada detalle es importante.

Nos interesa la cultura, la buena gastronomía, la vida de #Madrid y planear buenos momentos.

La clave es compartir.

 

Escríbenos a:

redaccion@looc.es

 

Redacción:

Calle Toledo 54, 1º Ext Dcha

28005-Madrid

Más artículos
Las Revolutionary Weddings del Hotel ME Madrid