Una hamburguesa de doble piso con burrata, la opción de Timesburg para este mes

El queso Burrata protagoniza la hamburguesa especial del mes de julio en Timesburg, al que acompañan sofrito de tomate, champiñones, olivas negras, rúcula, albahaca fresca y mahonesa casera sobre pan air. La novedad está en que se trata de una burguer de doble piso, por tanto, con dos piezas de carne de vacuno 100%. Su precio tanto en Madrid como en Barcelona es de 10,90€. www.timesburg.com

Las hamburguesas de doble piso están de moda, y por ello Timesburg ha querido presentar este mes de julio su particular propuesta con dos piezas de vacuno 100%: La Burrata. Se trata de una burguer pensada para el verano, con sabores frescos y sanos asociados a la cocina italiana, por ejemplo en la combinación de tomate con burrata, que es la base que soporta todos sus sabores. La burrata es uno de los quesos más consumidos en verano, ya que se trata de un queso fresco de vaca muy utilizado en ensaladas. Se caracteriza este queso por su forma redonda, su profundo color blanco y su diferencia de texturas entre el interior (más cremoso y suave) y el exterior o cubierta. 

Más bien mantecoso, es natural del sur de Italia, concretamente de la Apulia (Puglia), una zona además muy de moda en este país a nivel turístico. Por tanto, un queso esencialmente mediterráneo y pieza fundamental de su gastronomía, tanto en ensaladas como en pizzas y pastas, casi siempre muy bien acompañado de otros ingredientes de esta parte de Europa como el aceite de oliva, las aceitunas, la albahaca, los higos o los tomates.

Algunas personas lo confunden con la mozzarella, pero no tienen nada que ver, la burrata tiene un sabor más intenso y es también más calórico, más suave y más cremoso.

¿Dónde están? 

BarcelonaTimesburg París (París, 95), Timesburg Poblenou (Pujades, 168), Timesburg Sant Joan (Sant Joan, 47), Timesburg Sants (Moianès, 75), Timesburg Fabra (Fabra i Puig, 233), Timesburg Laietana (Vía Laietana, 20), Timesburg Les Corts (Nicaragua, 137), Timesburg Sant Pau (Rosselló 520), Timesburg Plaça Eivissa (Plaça d´Eivissa, 11). Sant Cugat del Vallés:  Timesburg Sant Cugat (Plaça Octavià, 4). Castelldefels: Timesburg Ànec Blau (C.C. Ànec Blau). Madrid: Timesburg América (Francisco Silvela, 91), Timesburg Luchana (Luchana, 4). Precio medio: 15€

Timesburg en RRSS 

Facebook: facebook.com/Timesburg.Burger · Twitter: twitter.com/timesburg                                      

TikTok: @timesburg – Instagram: www.instagram.com/timesburgwww.timesburg.com

Nos interesa la cultura, la buena gastronomía, la vida de #Madrid y planear buenos momentos.

La clave es compartir.

 

Escríbenos a:

redaccion@looc.es

 

Redacción:

Calle Toledo 54, 1º Ext Dcha

28005-Madrid

Más artículos
Los cosméticos son la clave para superar un nuevo Blue Monday