Tratamientos reductores para iniciar en primavera la Operación Bikini

La técnica del microaire y la radiofrecuencia corporal son dos de los tratamientos más indicados para redefinir la silueta y comenzar desde ya, la Operación Bikini. La primera es una liposucción de alta definición que permite una extracción profunda de la grasa conservando el contorno corporal, de modo que no hay posibilidad de deformidad ni descompensación posterior. La segunda, uno de los métodos más eficaces para reducir la flacidez y mejorar la celulitis, mediante ondas electromagnéticas de alta frecuencia. www.clinicasvieco.com

1/ Microaire o lipoescultura global de alta definición

Tanto hombres como mujeres aspiramos a un cuerpo perfecto, si bien luego existen “problemas” que nos apartan del objetivo. Por ello, existen diferentes técnicas encaminadas a hacérnoslo más fácil, como es el caso de la última revolución en este tipo de cirugías: el microaire. Hablamos de una liposucción con tecnología PAL HD (alta definición) que deja atrás técnicas excesivamente artificiales como el lipo váser, garantizando la eliminación de la grasa de manera permanente, sin permitir que el cuerpo adopte una forma artificial. Uno de los centros en Madrid donde puedes probar el microaire es la Clínica Vieco en la calle Bárbara de Braganza, 14, en una de las mejores y más céntricas zonas de Madrid, con un precio desde los 3.990€ según diagnóstico médico (es una cirugía con anestesía general).

Lo más característico e innovador del microaire es que permite una extracción profunda de la grasa conservando el contorno del cuerpo, de modo que no hay opción para la deformidad ni tampoco para una descompensación posterior. Es una liposucción que puede ser localizada o global y que además reduce el dolor, el hematoma y por tanto, el reposo necesario durante el proceso post quirurgico. Su ventaja principal está en precisamente aquello que la diferencia de otras liposucciones: la de actuar unicamente en la grasa localizada o músculos que se quieren tratar, sin dañar otros tejidos.

2/ Radiofrecuencia corporal para redefinir la silueta

Básicamente, con un tratamiento de radiofrecuencia corporal lo que conseguirás será mejorar tu figura y reducir los problemas más comunes de la piel como flacidez y celulitis, mediante ondas electromagnéticas de alta frecuencia que sobre el cuerpo, permiten mejorar las capas de nuestra piel. Las ondas conseguirán disolver los cúmulos de grasa, mejorar la circulación, aumentar la producción de colágeno, drenar la linfa, acabar con la celulitis y esculpir el cuerpo.

También, es uno de los tratamientos que puedes encontrar en Clínica ViecoSus beneficios son muchos, desde reducir la grasa que se acumula en zonas concretas a lograr una piel más luminosa y menos flácida, disminuyendo los signos de la edad” – nos cuenta Marta Pizarro, su directora.

Dónde encontrarles:

Clínica VIECO

Calle Bárbara de Braganza, 14 / 28004 (Madrid). Horario: L-V de 10-20h / S-D de 10-14h

www.clinicasvieco.com

Nos interesa la cultura, la buena gastronomía, la vida de #Madrid y planear buenos momentos.

La clave es compartir.

 

Escríbenos a:

redaccion@looc.es

 

Redacción:

Calle Toledo 54, 1º Ext Dcha

28005-Madrid

Más artículos
Cómo hacerse una limpieza facial en casa