Tita de Buenos Aires se une con Alfa F para impulsar su expansión

Las cadena de tiendas argentinas cumple sus tres primeros años en España este mes de marzo, y lo celebra anunciando su alianza estratégica con Alfa F, la prestigiosa aceleradora de franquicias. Esto representa un paso definitivo hacia su expansión global, con el objetivo de llevar la auténtica gastronomía argentina a nuevos horizontes. www.titadebuenosaires.es

Tanto Marcelo Settimo como Ana Antolini, el matrimonio argentino que está detrás de Tita de Buenos Aires, cuentan con una gran experiencia forjada en el mundo de la restauración en su ciudad natal: Rosario. Un día, decidieron hacer las “valijas” y venirse sin pensarlo mucho al viejo continente, del que algunas décadas atrás emigraron sus antepasados italianos en busca de un futuro mejor en la entonces floreciente Argentina. 

Tita de Buenos Aires destaca por sus empanadas premium, artesanía culinaria y compromiso con la experiencia de cliente. Esta próxima asociación con Alfa F abrirá sin duda nuevas oportunidades para compartir los sabores auténticos con una audiencia todavía más amplia.

Desde su departamento de I+D, Tita de Buenos Aires ha desarrollado una oferta comercial que incluye una variedad de sabores exclusivos para sus empanadas, sándwiches irresistibles y postres caseros originales. Este enfoque innovador y diversificado promete conquistar todos los paladares y establecerles como una franquicia líder en el mercado de la restauración. Las claves de sus éxito están en su autenticidad, calidad y simplificación operativa. La centralización de los procesos en el obrador permite un control de calidad excepcional, garantizando una experiencia culinaria consistente y también, reduciendo costes operacionales.

Ahora, con la alianza estratégica de Alfa F, se beneficiarán de un respaldo integral que potencia su expansión a nuevos horizontes. Su experiencia en la gestión de franquicias agrega un valor significativo al modelo de negocio de Tita de Buenos Aires, ofreciendo un impulso adicional para la conquista de mercados internacionales y consolidando su posición como referente en el sector gastronómico a nivel global.

// Dónde encontrar Tita de Buenos Aires //

Madrid – La Latina (Embajadores, 10), Chueca (Hortaleza, 51), Cuatro Caminos (Avenida Reina Victoria, 41), Chamartín (Costa Rica, 22), Retiro (Avenida Menéndez Pelayo, 17), Canal (Bravo Murillo, 43), Goya (Alcalá, 118), Almagro (Zurbano, 69). Valencia – Ciutat Vella (Carrer de lHospital, 16). Málaga – Fuengirola (Marbella, 2)

Instagram: www.instagram.com/tita.debuenosairesm

                                                                                                                                                                                                                                                 

Nos interesa la cultura, la buena gastronomía, la vida de #Madrid y planear buenos momentos.

La clave es compartir.

 

Escríbenos a:

redaccion@looc.es

 

Redacción:

Calle Toledo 54, 1º Ext Dcha

28005-Madrid

Más artículos
Agua alcalina en deportistas: por qué podría beneficiarles