¡Tendencia a la vista! Los accesorios XXL vuelven a tu pelo este otoño

Lo estábamos viendo venir (y nos encanta). Este otoño todas llevaremos accesorios XXL en nuestro cabello y la nueva colección de You Are The Princess tiene todo lo que estábamos buscando

Desde Danna Paola en Élite hasta la mismísima Reina Letizia, sin olvidar a Blair Waldorf, claro. Fallon Carrington, las Spice Girls… Todas son propulsoras y estarían orgullosas. Este otoño, tus complementos para el pelo se llevan en tamaño XXL, y aunque las minimalistas se opongan, es una tendencia que va a arrasar por donde pase.

You Are The Princess lo sabe, y por eso ha lanzado una nueva entrega de su línea de complementos Oh My Hair!, para que cada mujer encuentre el suyo. Desde diademas gruesas con estampados de moda hasta las prácticas y aclamadas pinzas de colores. Coleteros, lazos, horquillas…. Todos ellos serán los encargados de coronar nuestros looks y de elevar nuestros estilismos a otro nivel. Y para ello da igual la edad, el estatus o el estilo que tengas. Podrás lucirlos como broche final en tus looks de invitada o como toque de gracia en tus estilismos del día a día. ¡Tú eliges el momento y el lugar!

Además, si algo destaca en esta nueva colección de You Are The Princess, es la amplia variedad de estilos y tendencias. Si eres de las que prefiere no llamar demasiado la atención, las diademas de piel o las horquillas con estampado de imitación carey serán tus favoritas; y si por el contrario lo que buscas es un accesorio que provoque que todo el mundo se dé la vuelta al verte pasar, los diseños con colores vivos en pinzas, lazos y diademas te están llamando a gritos. Sea como fuere, olvídate de lo que dijo Chanel y recuerda: este otoño, en tus complementos para el pelo, más es más.

Nos interesa la cultura, la buena gastronomía, la vida de #Madrid y planear buenos momentos.

La clave es compartir.

 

Escríbenos a:

redaccion@looc.es

 

Redacción:

Calle Toledo 54, 1º Ext Dcha

28005-Madrid

Más artículos
El agua micelar que ya es producto estrella de Primor