Si no tienes inspiración para regalar durante estas Navidades, apuesta por regalar unas sneakers como fondo de armario. Te dejamos nuestras favoritas… ¡No te lo pierdas!
De Inspiración puramente retro, por J’Hayber
La firma deportiva J´ Hayber cautivó en los años 80 y 90 a toda una generación de jóvenes con sus sneakers, y apuesta ahora por conquistar también a quienes no la conocieron a través de una colección especial que consigue capturar la esencia y la emoción del tenis y unirla a los inicios de la marca española. La pasión por los deportes -en especial por los de raqueta- ha sido la motivación que ha impulsado a esta empresa alicantina a crear nuevas colecciones tanto especializadas como lifestyle durante todos estos años. Ahora, la firma lanza Grand Slam, una edición limitada de sneakers inspirada en los años 80 que busca representar la grandeza del tenis y la vinculación que la marca española siempre ha tenido con él. Con ella buscan tocar la fibra de todos aquellos que la conocieron y también de los apasionados del deporte y el urban style. Cada modelo está realizado con una base irrompible de poliuretano y cuidadosamente diseñado con detalles y colores que reflejan los icónicos torneos de Wimbledon, Roland Garros y US Open, todos ellos siempre con un halo de inspiración retro.
En metalizado para los más atrevidos, por Hoff
Del mimo por los materiales, la confección y el diseño desde Alicante hasta las calles de cualquier punto del mundo, donde las Hoff se han vuelto en unas sneakers imprescindibles. Por eso, y de cara a la temporada de más brillo del año, ahora reeditan su modelo original en tonalidades metalizadas, un reedit de su best seller City a través de una colección cápsula formada por cuatro modelos. Coloridas, originales e iridiscentes, esta nueva propuesta de la marca española llega bajo el concepto Metallics, encontrando en la tabla periódica la razón de sus nombres. Iron en verde, Nickel en morado, Copper en rosa y Silver en plata conforman esta línea especial aportando brillo a un clásico acostumbrado a incorporar en su silueta variedad de materiales. Respetando la identidad de City, sus piezas se presentan ahora con detalles metalizados en modelos monocolor con contrastes y a juego con su última línea de bolsos.
De espíritu aventurero y estética lifestyle, «Tropicfeel»
La firma, nacida en Barcelona en 2017, es una marca especializada en diseño y comercialización de zapatillas, ropa, mochilas y accesorios de viaje versátiles, sostenibles y de alto rendimiento, cuyas zapatillas deportivas en tonalidades monocromo son, además del calzado más confortable para el día a día, un fondo de armario versátil por el que apostar. Además, los valores de la firma Tropicfeel se cimentan sobre el diseño circular y sostenible, y es que la fabricación de sus accesorios y prendas se realiza con el máximo de materiales reciclados. En este sentido, tanto el poliéster, como el nailon y el EVA utilizados en la fabricación de los productos que componen la firma, reconocida por crear productos funcionales, duraderos y también de corte versátil.