Sigue la tendencia y llena tus orejas con cascadas de piercings

De Dua Lipa a Blanca Suárez, pasando por Chiara Ferragni o Mery Turiel. Toda celebrity o influencer que se precie ha sucumbido este verano a llenar sus orejas de pendientes en su versión más minimal

Actualmente , los piercings en las orejas son un accesorio más de moda y belleza. El clásico par conjuntado ha pasado a mejor vida: llenarse las orejas de delicadas piezas de joyería es, en nuestro tiempo, la máxima expresión de lo cool. El número de joyas que coronan los lóbulos cada vez es mayor y se han convertido en el mejor complemento para transformar cualquier look. Son muchas las celebrities e influencers, como Blanca Suárez o Chiara Ferragni, que cuentan con infinidad de agujeros en sus orejas para lucir una larga hilera de pendientes, iguales o distintos.


La firma de bisutería JOYS confirma la tendencia al más alto nivel. “En las últimas campañas hemos desarrollado muchos modelos de pendientes de los que la mitad son piercings o piezas sin espigo y a día de hoy es la familia que más vendemos”.

Pendientes de la firma JOYS

Los más demandados son los de oro y brillantes. Los hay de aro, estilo pavé, en forma de pequeños motivos como triángulos dorados u otros mucho más llamativos con forma de flor, que combinan capas de oro amarillo con apliques, para un resultado espectacular. El catálogo también incluye pequeños aros lisos o pequeñas figuras de oro amarillo y sin artificios.

JOYS nace para dar respuesta a la creciente necesidad por tener joyas sobrias, posibles e intercambiables, hechas con materiales de calidad y a un precio asequible. O, en otras palabras: reformula los pilares de la bisutería tradicional y propone nuevos y excitantes caminos para dar cuerpo a estos accesorios low cost.

Propuestas de pendientes de JOYS

¿Lo mejor? La versatilidad de sus piezas, jugar con diseños diferentes y convertir esta amalgama de joyas en algo realmente original. Su nueva colección cuenta con todos los estilos que están en tendencia, como las perlas o las piedras de strass, aunque también tienen cabida formas tan inesperadas como figurativas; siluetas de corazón, estrellas o que imitan animales; serpientes, mariposas. ¿El hilo conductor? Los tonos dorado y plateado que hacen más sencilla su combinación.

Nos interesa la cultura, la buena gastronomía, la vida de #Madrid y planear buenos momentos.

La clave es compartir.

 

Escríbenos a:

redaccion@looc.es

 

Redacción:

Calle Toledo 54, 1º Ext Dcha

28005-Madrid

Más artículos
Seis regalos de belleza y fitness para papá