Las prendas que no puedes faltarte esta primavera están en ICON, la nueva línea de Polo Club

Esta temporada, vestirse será una tarea aún más fácil y satisfactoria porque la firma alicantina promete llenar tus días de estilo con prendas cómodas e infalibles

Dicen que la primavera la sangre altera. Pero a nosotros nos altera más no saber qué ponernos para un día especial o estar aburridos de la misma ropa de siempre en nuestro armario. Con la llegada del buen tiempo, el aumento de planes en el exterior y los días más largos, resulta una prioridad contar con prendas estilosas, funcionales y todoterreno con las que no fallar nunca. Sea cual sea el plan, necesitas una opción segura con la que sentirte a gusto y acertar.

La nueva campaña primaveral de ICONS, de la mano de Polo Club, pone el foco precisamente en esto. No resulta sorprendente, pues han apostado, desde sus inicios, por una moda versátil y duradera sin perder de vista su gran gusto por la moda y las últimas tendencias. Su objetivo es crear el fondo de armario perfecto, con el que puedas sentirte cómodo, fiel a tu estilo y seguro de ti mismo. Sus prendas son claros iconos, ofreciendo una guía de prendas esenciales para nuestro día a día, pero reinventadas y con un toque muy especial que sólo se encuentra en el ADN de la firma.

Todos los días nos llueven las nuevas tendencias y las propuestas que las diferentes casas de moda ofrecen. Para poder obtener las mejores adquisiciones y triunfar en nuestro día a día, Polo Club, junto con modelo y ex futbolista Jaime Astrain ha realizado una selección de prendas clave que te servirá como guía de estilo esta temporada. Como dice el deportista, “en un entorno repleto de opciones, elijo prendas básicas y con estilo que me aporten comodidad y seguridad ante cualquier plan improvisado”. ¡Pues a por ellas!

La camisa

¿Puede haber una prenda más funcional y que marque más esta temporada? Jaime apuesta por ella por su versatilidad que ofrece y por los diferentes tipos de tejido y colores disponibles. Así, podremos encontrar tonos muy alegres como el verde menta o el amarillo, y otros más básicos e infalibles como el blanco o el azul. Además, podremos escoger entre estampados lisos, a rayas multicolor o de cuadros. Las opciones son numerosas para poder encontrar la que mejor se adapte a ti.

La sobrecamisa

Ten en cuenta que combinar es de sabios. No sólo ahorrarás dinero y serás más sostenible, sino que también conseguirás looks más frescos y especiales, con lo que nunca te cansarás. Esta temporada, asimismo, llevar capas es muy socorrido. Opta por una camisa de las anteriores, y adáptala colocándola sobre una camiseta de algodón 100% orgánico.

El polo

El polo siempre ha sido una prenda un tanto preppy con la que acertar e ir elegante en cualquier ocasión. Le aportará ese toque más formal a tus looks casuales, con lo que conseguirás el perfecto equilibrio. Al ser una pieza tan práctica, resulta de lo más útil contar con varias, combinando distintos colores o tipos de manga. No te preocupes, porque con un buen polo, siempre acertarás. Esta primavera, además, la prenda estrella de la firma viene con siluetas renovadas y en todos los colores que puedas necesitar.

La camiseta, eso sí, de algodón orgánico

Para cualquier look y plan, las camisetas de manga corta son el básico más icónico que existe. Si, además, optas por una de calidad y comprometida con el medio ambiente, como lo son las de algodón orgánico 100%, nos encontraremos ante el fondo de armario perfecto. Las que veremos esta temporada serán de corte suelto y relajado, para lucir un estilo casual y desenfadado.

Haz caso a la recomendación de Jaime Astrain: “los básicos de siempre con infinitas posibilidades y una calidad a la altura de mis expectativas”. Esta primavera, apuesta por las opciones que llenen de estilo tus días. Apuesta por lo seguro.

Nos interesa la cultura, la buena gastronomía, la vida de #Madrid y planear buenos momentos.

La clave es compartir.

 

Escríbenos a:

redaccion@looc.es

 

Redacción:

Calle Toledo 54, 1º Ext Dcha

28005-Madrid

Más artículos
Autobronceadores (sin sorpresas) que necesitas usar para estar más moren@