Esta es la colección de deporte que se ha agotado en menos de 5 días

Los nuevos sets activewear de Ônne, que se han quedado fuera de stock en menos de una semana, te darán ganas de pisar el gimnasio

Piensa en la pareja de color más perfecta, más incontestable y más efectiva del mundo. Exacto: el blanco y el negro son un tándem imbatible, independientemente de modas y tendencias, ellos permanecen siempre en un discreto segundo plano con la seguridad de saberse los reyes de la escalera de color. Así lo demuestran los nuevos diseños deportivos con doble tonalidad de Ônne. La firma incorpora cuatro estilos inéditos marcados por la dualidad cromática negro-nude y negro-blanco, que han conquistado a su audiencia. Los nuevos modelos se han agotado en tan solo 5 días y es la segunda ocasión que la marca liquida su stock en menos de una semana.

Encontramos por un lado los tops Lya y Noa; el primero con escote en forma de corazón y copas anatómicas que resalta la forma natural del pecho y el segundo con escote cerrado y espalda de nadador; y los leggings Zenda y Gia, largos y cortos respectivamente.

La colección presenta un actualizado diseño con detalles en tejido rib en contraste. Aunque este no es el único elemento distintivo. Los tirantes del top Lya son ajustables, para lograr una sujeción superior. El top Noa, en cambio, cuenta con una abertura cut-out de media luna en la espalda que permite el paso del aire y la humedad.

La propuesta de activewear de la etiqueta se desarrolla bajo la premisa del más alto rendimiento de cada prenda y como un uniforme infalible para practicar deporte de alta intensidad. Además no escatima en detalles estéticos o de diseño y logra ofrecer estilos absolutamente contemporáneos y todoterreno. Todos los tops están confeccionados en un tejido suave y transpirable, pero con una banda elástica en la parte inferior para mantener la sujeción en el impacto de cualquier práctica deportiva. Por su parte, tanto los shorts como los leggings están formulados para una compresión ligera que no incomode y permita libertad en los movimientos.

Alejados de la lógica de las tendencias, los diseños de Ônne nacen con vocación de perdurabilidad. La marca traslada a cada una de sus piezas una premisa básica de estilo: menos es más. Su discurso minimalista se materializa, fundamentalmente, en una colorimetría serena, alejada de los matices vitaminados que dominan el universo del activewear y la moda de baño. De esta manera la firma abarca un segmento de mercado muy amplio, por medio de prendas sencillas, en colores que favorecen y con patrones que se adaptan a cualquier morfología.

Con esa filosofía la propuesta de Ônne ha conquistado a un ejército de celebrities, influencers y clientas, y es que, según reconoce Gisela Cid, la joven impulsora de la etiqueta, “precisamente, uno de los puntos más importantes del crecimiento de la marca es el feedback de nuestras clientas y la forma en la que todas ellas embellecen, incluso con sus imperfecciones, nuestras piezas”. Por eso no extraña que sus modelos, tanto en las opciones de baño como en las de activewear hayan seducido a mujeres con personalidades tan diferentes como Eugenia Silva, Aitana, Lola Índigo o María Pedraza, entre muchas otras.

onne.com

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