looks de invitada

Estos son los looks de invitada que nadie podrá copiarte

Llega mayo, y con este mes también lo hace un ambiente en el que se respira celebración, y es por eso por lo que sabemos que la época de las «BBC» ya está aquí. Las invitaciones de bodas, bautizos y comuniones van llegando y solo piensas en una cosa: ¿qué me pongo?.

La misión principal es no repetir los mismos looks de invitada o, al menos, no ir con algo convencional, y es que sabes que eso aumenta las probabilidades de que tus amigas aparezcan con el mismo vestido, tocado o complementos que puedan eclipsar ese momento.

Optar por las marcas nicho made in Spain es el mayor acierto. Sus diseños son exclusivos, de autor y cargados de personalidad.

El armario se debe de componer de básicos y el traje de chaqueta es uno de ellos, además de ser un recurso bastante socorrido a la hora de ir a estas celebraciones tan puntuales. Un traje azul bebé es la mejor opción para ir estupenda.

Los kimonos son la prenda estrella para esta primavera. Podemos decir que es la pieza perfecta para poder vestir con un look básico y darle un toque diferente. En gamas lisas y otras estampadas, en versión XL o más cortos y cruzados o abiertos, son prendas versátiles con las que apostar y ganar seguro.

Los accesorios, son un punto esencial en cualquier look. Los sombreros estilo cordobés son la elección perfecta para deslumbrar en las fotos. Además de un complemento elegante y original con el que lucir una prenda de cabeza si eres de las que no se ven con tocados.

Pero, si por el contrario eres fan de los tocados y buscas algo que rompa con los cánones establecidos, sé una invitada con personalidad. Apuesta por este tocado de rosas rojas de Mimat Atelier, un color que siempre es tendencia y con el que dar ese toque «punk» a cualquier estilismo clásico.

Un vestido de Alta Costura es la mejor opción para recordar un momento tan especial como la boda de un familiar cercano. Desde el corazón de Valencia y de aire sofisticado con siluetas favorecedoras y salpicadas de tendencia; así son las creaciones de Alejandro Resta.

Con estas propuestas infalibles, serás la envidia de todas las miradas.

Si buscas contenido relacionado looks de invitada, entra en www.looc.es y continúa leyendo sobre las últimas tendencias y actualizaciones.

Nos interesa la cultura, la buena gastronomía, la vida de #Madrid y planear buenos momentos.

La clave es compartir.

 

Escríbenos a:

redaccion@looc.es

 

Redacción:

Calle Toledo 54, 1º Ext Dcha

28005-Madrid

Más artículos
Fucsia, rojo coral y cotton candy para tus manicuras de San Valentín