La marca española, da un giro y apuesta por tonos cálidos y relajados para esta primavera-verano. Los colores pastel y las líneas geométricas se convierten en los principales protagonistas de su nueva colección: ‘Mediterranean Vibes’
Mimetizados con el medio ambiente, Scotta 1985 elige el mar mediterráneo para evocar al valor “apacible, tranquilo, disfrutón, natural y colorido” de la marca, así lo explica el director creativo, Jaime Sanz. Una mezcla de colores neutros con pinceladas flúor, que definen una colección pensada para un hombre aventurero, deportista e inquieto, que busca disfrutar sin perder el estilo.
ovedades como las sobrecamisas y la parka urbana waterproof, conviven con sus icónicos gráficos llenos de color, los lavados en las prendas y las rayas como principales protagonistas. Fieles a sus líneas: sport, casual y classic, una vez más, en Scotta priman la calidad y la versatilidad de sus prendas para adaptarse a los diferentes momentos del día. En palabras de Carlos Serra, CEO de la marca, “lo que el público busca y la clave del éxito».
Una colección llena de color y prendas atemporales, que apuesta por la durabilidad como base de la sostenibilidad. Un aspecto clave para la marca española, que introduce nuevas fibras naturales y renovables como el lyocell, potencia las prendas de algodón orgánico y mantiene el poliéster reciclado en su línea de baño.
Una vez más, Scotta 1985 demuestra con su nueva colección ‘Mediterranean Vibes’, que la comodidad y el estilo pueden ir de la mano.
Sobre Scotta 1985:
Scotta 1985 es una compañía de moda española que nace en 2014. Define a un hombre con estilo, que aprecia la calidad y los detalles, le gusta vivir aventuras y disfrutar de cada momento. El color y la versatilidad definen nuestras colecciones; y la calidad se convierte en nuestro valor principal. Entendemos la durabilidad como pilar fundamental para la sostenibilidad.