Susana Bicho sorprende en redes con el mono ibicenco que nos morimos por copiar

A ritmo de ‘Waterloo’ (ABBA), la influencer Susana Bicho compartía ayer en su cuenta de Instagram un nuevo outfit que, sin duda, nos ha creado una verdadera necesidad para empezar la primavera como realmente se merece, con estilazo. Al más puro estilo de los ochenta, la influencer eligió este look para pasar unos días en la ciudad gaditana de Tarifa que, en menos de 24 horas, cuenta con más de 20.000 likes y supera las 450.000 reproducciones entre sus seguidores.

La pieza, un mono largo de encaje en color blanco con acabados acampanados, pertenece a la etiqueta ibicenca Charo Ruiz. Firma referente en moda adlib e incondicional de muchas personalidades internacionales como Taylor Swift, Heidi Klum, Naomi Campbell o Kate Moss; además de españolas como Elsa Pataky, Nieves Álvarez, Sara Carbonero, Eugenia Silva e, incluso, la Reina Doña Letizia.

Esta original propuesta en encaje blanco es el resultado de una colección dinámica y de siluetas primaverales que la firma presentó en Ibiza de la mano de Minerva Portillo en un desfile que transmite a la perfección el espíritu frenético, optimista y lúdico de la isla pitiusa.

Minerva Portillo, backstage desfile Charo Ruiz

El mono, que tan bien ha defendido Susana Bicho en el feed de su Instagram, no es más que un claro ejemplo de la vitalidad que despierta la firma con sus creaciones que, colección tras colección, nos conquista. Faldas con vuelo, volantes y frunces, drapeados engomados y acabados en Guipur, tops tipo bustier, blusas anudadas de mangas acampanadas o caftanes playeros de tejido vaporoso son las prendas con las que nos invita a vivir en una primavera eterna.

Kaftan Antonella de Charo Ruiz. PVP: 319€

Kaftan Glen de Charo Ruiz. PVP: 419€

Nos interesa la cultura, la buena gastronomía, la vida de #Madrid y planear buenos momentos.

La clave es compartir.

 

Escríbenos a:

redaccion@looc.es

 

Redacción:

Calle Toledo 54, 1º Ext Dcha

28005-Madrid

Más artículos
Ters
El ascenso imparable de Ters: La Riviera se rinde ante su sold-out