¿Quién puede resistirse a una buena burger?

¿Quién puede resistirse a una buena burger?. New York Burger lleva 12 años rindiendo culto al producto más americano y sus hamburguesas no faltan en ningún top. Pablo Colmenares, chef ejecutivo de la firma, asegura que la combinación de la Rockefeller Center es sorprendente, ya que todos los ingredientes se equilibran a la perfección.

Su edición exprés con doble de carne, huevo frito, queso cheddar, salsa de carne y bacon ahumado casero, solo estará en la carta el 28, 29 y 30 de mayo. ¡No te la puedes perder!. Además,  cuentan durante todo el mes de mayo con una carta especial que incluye la Chelsea burger. Una elaboración con chistorra a la brasa, provolone y chimichurri para los más atrevidos.

Por supuesto, en su menú no faltan las opciones veganas. Además, cuentan con muchas propuestas para celíacos. Una oportunidad magnífica para celebrar «El Día Internacional de la Hamburguesa» sin privarse de nada. Porque… a quién no le apetece de vez en cuando hincarle diente a una buena burguer. Después de leer estas propuestas, seguro que la decisión va a ser difícil…

La carta de dNorte con su hamburguesa de ternera moruchaLa Terraza del Santo Domingo, que nos trae una hamburguesa de costillar a baja temperatura, son opciones increíbles. No obstante, en el restaurante Los Galayos, su hamburguesa casera de vacuno de 300g con queso brie, cebolla confitada, tomate a la parrilla y bacon crujiente, es una de nuestras opciones favoritas.

Por otra parte, los más cocinillas podrán encontrar su hamburguesa perfecta en la tienda online de Solobuey, y es que las sirven de ternera, vaca madurada, angus o wagyu. Y como a una buena burger no le puede faltar un buen pan, nos vamos a por el brioche de @viena_labaguette. Puede ser clásico blanco, con o sin sésamo, de mostaza, sobrasada, cerveza negra, curry, tinta de calamar, semillas de amapola o cebolla. Cualquiera de ellos será una pareja 10 para tu combo.

Panes variados de hamburguesa: normal, curry y cerveza, Viena La Baguette.

¡El 28 de mayo toca burger! Así que ya tienes plan…

Porque… ¿Quién puede resistirse a una buena burger?

Si quieres encontrar información relacionada entra en www.looc.es

Nos interesa la cultura, la buena gastronomía, la vida de #Madrid y planear buenos momentos.

La clave es compartir.

 

Escríbenos a:

redaccion@looc.es

 

Redacción:

Calle Toledo 54, 1º Ext Dcha

28005-Madrid

Más artículos
6 teorías caseras sobre la temporada dos de Stranger Things