‘Lo mejor de cada casa’ lo encontrarás en D.Origen: calidad gastro handmade

Restaurante, tienda, mercado gourmet, cafetería desde las ocho de la mañana… D.Origen es todo eso y mucho más, en pleno barrio de Chamberí (Gaztambide, 62) y con auténticas joyas gastronómicas como los vinos de Hacienda Calavia, los tomates de El Colmado o los panes con alma de Viena La Baguette. En breve, ellos también tendrán marca propia, pero hasta entonces… pásate a conocerles y a degustar todo lo que ofrecen. www.deorigengourmet.com

Hablamos de un nuevo y original proyecto: D.Origen (Gaztambide, 62), un espacio con tienda física y online de productos artesanales, chacinería con obrador y cafetería/restaurante con cocina de origen y para llevar, con proveedores de excelentes materias primas con los que elaboran su carta y que además están a la venta.

Preparando tablas de quesos y chacinas en D.Origen

Su carta puede pedirse casi íntegramente a domicilio por Just Eat. No te pierdas su morcilla de arroz D.O. Burgos con pimientos caramelizados y huevo, o sus tortillas como la de oreja y salsa brava y la del restaurante ‘a la cazuela’ con cebolla caramelizada y trufa que se termina en mesa. Especial mención a las carnes, frescas y elaboradas, como el txuletón o el lomo bajo de rubia gallega o Simmental, con más de 45 días de maduración.

Barras con tortillas para elegir…

También recomendamos la hamburguesa de vaca madurada que se hace en pan brioche de cerveza negra con láminas de picaña, cebolla pochada, rúcula, tomate de Barbastro y queso a elegir, y algunas de sus tortas de aceite no aptas para estómagos tímidos, como la de roastbeef con manchego, trufa, huevo y canónigos o la santoñesca con galmesano, anchoas, aceitunas y canónigos.

Torta de aceite de picaña madurada, queso Idiazabal ahumado y rúcula

D.Origen aboga por lo nacional y lo natural, por eso en sus vitrinas empiezan a asomar productos con marca propia de la casa como el tomate triturado con pimienta y sal al humo o el aceite de oliva al humo. Y muy pronto, manjares como su foie en varios formatos o la mantequilla de cabra ahumada con encina.

Nos interesa la cultura, la buena gastronomía, la vida de #Madrid y planear buenos momentos.

La clave es compartir.

 

Escríbenos a:

redaccion@looc.es

 

Redacción:

Calle Toledo 54, 1º Ext Dcha

28005-Madrid

Más artículos
Mascarillas capilares… ¿Por qué usarlas también en verano?