Polo Club lanza acciones llenas de solidaridad para sumarse a la lucha contra el Cáncer de Mama

Un año más, la marca española celebra el Día del Cáncer de Mama con el lanzamiento de una nueva colección de prendas especiales bajo el lema #MyselfAgain y el apoyo a causas para la concienciación y la investigación sobre la enfermedad

Octubre se llena de solidaridad. Es el mes rosa. Un mes donde reivindicamos la lucha de una de las enfermedades que más muertes causan a lo largo del año: el cáncer de mama. Y para hallar su cura, cada granito de arena cuenta. Por eso, la firma de moda  Polo Club ha puesto en marcha una serie de acciones solidarias con las que mostrará su apoyo, destinando sus beneficios a la Asociación CRIS contra el Cáncer.

Con motivo de la celebración del Día Mundial del Cáncer de Mama (19 de octubre), Polo Club ha diseñado una colección cápsula especial. Bajo el lema #MyselfAgain, está disponible a través de la tienda online de la firma. Esta colección se compone de una camiseta de algodón 100% orgánico, una sudadera y un tote bag unisex para que cualquiera pueda hacerse con ella. Son prendas muy combinables, confortables y versátiles que podrás usar en cualquier momento del día. Lo mejor es que los beneficios serán destinados íntegramente a la Asociación de CRIS contra el Cáncer para la investigación de la enfermedad.

Camiseta (PVP: 19.90€) // Tote Bag (PVP: 14.90€) // Sudadera (PVP: 39.90€)

Además, Polo Club ha decidido implicarse más profundamente y dar a conocer la falta de empatía que muchas víctimas de esta enfermedad padecen. Por eso, y bajo la misma campaña #MyselfAgain, Polo Club ha reunido a cuatro mujeres que tienen o han  pasado la enfermedad, para demostrar que les une algo más que su patología y dar una perspectiva colectiva del empoderamiento ajeno. «Este año hemos querido llevar la campaña a otro nivel y el objetivo es lanzar un mensaje universal de sororidad. Cuando las mujeres se apoyan unas a otras suceden cosas asombrosas», explica Álex Sánchez, Co-CEO & CMO de la marca.

El objetivo de esta conversación cruzada es que puedan mirarse a los ojos, inspirarse las unas a las otras y alentarse para lanzar el mensaje de que el apoyo es fundamental para superar esta enfermedad. «Lo que pasó durante este almuerzo fue increíble, muy bonito y especial. Rodearse de cuatro mujeres que irradian optimismo y fuerza y que muestran todo el apoyo e inspiración mutuo, encaja con el mensaje principal de esta campaña», confirma Álex Sánchez.

Por otro lado, Polo Club es una firma de moda que está fielmente comprometida con la lucha contra el cáncer de mama más allá del mes de octubre. Por ese motivo, destaca el proyecto deportivo “Reto Pelayo”, un evento donde cinco mujeres que han sufrido cáncer de mama cruzan miles de millas para demostrar la fuerza de sus cuerpos y de sus mentes. Por segundo año consecutivo, la marca se ha unido a esta iniciativa con el fin de transmitir un mensaje de reivindicación y fortaleza a todas las mujeres que han sido o son víctimas de esta enfermedad.

Con la puesta en marcha de esta serie de acciones especiales, Polo Club pretende apoyar la investigación y la concienciación por el Cáncer de Mama. ¡Súmate al equipo rosa!

Nos interesa la cultura, la buena gastronomía, la vida de #Madrid y planear buenos momentos.

La clave es compartir.

 

Escríbenos a:

redaccion@looc.es

 

Redacción:

Calle Toledo 54, 1º Ext Dcha

28005-Madrid

Más artículos
Así debes decorar y ambientar el cuarto de tu bebé, según las expertas