Paula Echevarría presenta la nueva edición especial FECMA para los smartphones Samsung

Samsung, empresa líder en tecnología a nivel global, presenta su proyecto » tecnología con compromiso». Destacando por su gran valor, su gente y su talento, la compañía fiel a su acuerdo de mejorar la sociedad vuelve a colaborar con la Federación Española del Cáncer de Mama (FECMA).

A través de una edición especial de sus móviles más icónicos, los usuarios podrán elegir el smartphone que más les guste, colaborando activamente en la investigación contra el cáncer de mama. Porque con esfuerzo y dedicación todos podemos hacer un mundo mejor

La actriz Paula Echevarría, embajadora de la marca, ha sido la encargada de amadrinar este pack especial. Un nuevo proyecto que se suma a las numerosas iniciativas que Samsung ha desarrollado en los últimos diez años.

La marca siempre está en continuo crecimiento, trabajando de forma dinámica y activa para que la tecnología tenga un papel fundamental a la hora de mejorar la vida de las personas. Por esto, y mucho más, la compañía no para de colaborar con iniciativas y proyectos con el objetivo de romper barreras, aportando su granito de arena por muchos años más.

Si buscas contenido relacionado entra en www.looc.es y continúa leyendo sobre las últimas tendencias y actualizaciones.

Nos interesa la cultura, la buena gastronomía, la vida de #Madrid y planear buenos momentos.

La clave es compartir.

 

Escríbenos a:

redaccion@looc.es

 

Redacción:

Calle Toledo 54, 1º Ext Dcha

28005-Madrid

Más artículos
Te enseñamos cómo preparar una sopa Tom Yum