Camel, fucsia, celeste… los tonos que dominarán las manicuras en 2021

Aunque cada estación y temporada tienen sus propias tendencias, existe unanimidad en la elección de los colores que podremos ver durante todo 2021 en manicuras y pedicuras. Hablamos del camel y otros tierra, el fucsia, el beige, el celeste, los tonos translúcidos o las dos propuestas de Pantone, un gris claro y suave (‘Ultimate Gray’) y un amarillo potente y con mucha fuerza (‘Yellow Illuminating’).

Colores tierra y blanco, fucsia, violeta, beige, celeste o camel. Estos serán los principales tonos que dominarán las manicuras y pedicuras durante todo 2021, en sus distintas gamas y tipos. Además y por primera vez, Pantone ha elegido dos colores tendencia para este año: Ultimate Gray (Pantone 17-5104) y Yellow Illuminating (Pantone 13-0647).

Algunos de los esmaltes de moda en este 2021, pertenecientes a la firma norteamericana ORLY

La firma norteamericana ORLY tiene en su amplio catálogo de esmaltes estos tonos en diferentes formatos, pero dentro del convencional (13€ cada uno), estos son los que recomienda: el fucsia Fancy Fuchsia (brillante y crema), el celeste Hip & Outlandish, dos translúcidos como el rosa Head In The Clouds y el violeta As Seen On TV, un tono tierra óxido al 4% como Sands Of Time, el beige tipo mushroom Roam With Me y los mencionados gris y amarillo de PantoneUp All Night y Road Trippin respectivamente.

Puedes consultar otros tonos en su página: www.premiumlacquer.es                                                                         O bien, comprarlos directamente a través de su tienda online: www.orlyretail.com                                    También, en la distribuidora California Dreaming: www.californiadreaming.eu/tienda

Nos interesa la cultura, la buena gastronomía, la vida de #Madrid y planear buenos momentos.

La clave es compartir.

 

Escríbenos a:

redaccion@looc.es

 

Redacción:

Calle Toledo 54, 1º Ext Dcha

28005-Madrid

Más artículos
Desescalada en Madrid en nuestras 3 terrazas favoritas