¿Para qué sirven los sprays fijadores de maquillaje?

El spray fijador de maquillaje ya esconde, en su propio nombre, su principal función: fijar un look beauty para que éste perdure intacto o, al menos, en buenas condiciones durante más tiempo

Este producto cosmético es una nueva incorporación en la rutina diaria de las mujeres pues antes se recurría a trucos vetustos y de dudosa utilidad como la aplicación (consciente) de laca como toque final. Sin embargo, la innovación cosmética, siempre atenta a las nuevas necesidades de la mujer, creó un producto específico que fijará el maquillaje y no dañará la piel.

Contar con un spray fijador en el neceser aporta mil y una ventajas. De hecho, podría considerarse un producto universal pues: ¿qué persona no quiere que el look que con tanto esmero se ha realizado dure mucho más? Y es que hay pocas cosas más fastidiosas que salir de casa impoluta y ver como en cuestión de horas la base de maquillaje, los polvos de sol y la sombra de ojos se han ido difuminando.

Como intuimos, se trata de producto en formato spray que, una vez pulverizado sobre la piel, prolonga la duración del maquillaje. A partir de esta premisa básica pueden encontrarse todo tipo de fijadores según cada necesidad de la piel o cada gusto estético. Es decir, hay un spray fijador de maquillaje para pieles secas, un spray fijador de maquillaje para un acabado mate, etcétera. En ese sentido, cualquier mujer puede encontrar su versión ideal.

Recomendaciones de sprays fijadores de maquillaje

Si ya te has dado cuenta de lo imprescindible que puede resultar un buen fijador de maquillaje, Primor, la cadena de perfumerías líder en España, cuenta con varios productos propios sin los que no podrás vivir.

Para lograr una buena hidratación duradera y que tu maquillaje se mantenga intacto durante todo el día, encontramos el fijador de maquillaje Dewy Setting Spray de la marca Technic Cosmetics. Esta marca es cruelty free y vegana y sus productos son tan efectivos como económicos. Además, su atractivo aroma a coco y su tamaño mini, perfecto para llevar en el bolso, hará que te lo quieras aplicar continuamente.

Si, por otro lado, prefieres un look rompedor con el que brillar toda la noche, Primor ofrece Ready Set Glow Spray Fijador Iluminador de la marca W7. Sus infusiones de perlas opalescentes te aportarán un brillo dorado con el que destacar en las mejores fiestas.  Además, tu tez se verá más fina al mejorar el aspecto de los poros, y más fresca gracias al grado de hidratación que te aportará. 

Finalmente, un fijador más recomendado para las pieles mixtas o grasas que prefieren un acabado más mate en su día a día: el spray fijador The Matte Fixer de W7. Será tu salvación para evitar brillos innecesarios y un toque muy natural y ligero. Además evita la necesidad de retocar el maquillaje constantemente.

Pulverizando alguno de estos sprays fijadores conseguiremos también hidratar la piel o conseguir un finalizado súper matificado. Podrás comprobar cómo el maquillaje dura más tiempo intacto, ya sea durante el día (de nueve de la mañana a siete de la tarde) o durante la noche. Si eres fanática y no puedes vivir sin las máscaras waterproof o los pintalabios de larga duración, este producto no podrá faltarte en la liga de cosméticos mágicos.

Nos interesa la cultura, la buena gastronomía, la vida de #Madrid y planear buenos momentos.

La clave es compartir.

 

Escríbenos a:

redaccion@looc.es

 

Redacción:

Calle Toledo 54, 1º Ext Dcha

28005-Madrid

Más artículos
Cómo cuidar la piel extremadamente seca