El Hotel Marqués House y el emblemático Café Madrid reabren este viernes

A partir del próximo 11 de junio, los valencianos y los turistas que se acerquen a la ciudad podrán volver a disfrutar de este inolvidable hotel de 4 estrellas superior y de la que está considerada la mejor coctelería de la capital.

El grupo hotelero MYR HOTELS acaba de anunciar la fecha de reapertura de dos de sus mayores apuestas de ocio y restauración. El día elegido ha sido el próximo viernes 11 de junio, momento desde el que se podrá volver a vivir la experiencia del Hotel Marqués House y del histórico Café Madrid. Ubicados ambos en la milla de oro de la ciudad de Valencia (Carrer de l’Abadia de Sant Martí num. 10), su privilegiada situación en un edificio histórico del siglo XIX los convierten en paradas imprescindibles para residentes y turistas.

Estas aperturas se suman a la vivida por el Hotel 5* Palacio Vallier hace dos semanas y pretenden convertirse en el punto de encuentro para los amantes del turismo urbano más sofisticado. El hotel boutique Marqués House cuenta con 29 habitaciones diseñadas con un carácter cosmopolita y ‘trendy’ que no dejan indiferente a quien se hospeda en ellas.

Además de presumir de las mejores habitaciones de Valencia, y una ubicación inmejorable, el Hotel Marqués House nos ofrece una oferta de ocio y de gastronomía que nadie querrá perderse. En la azotea del hotel podemos encontrar una maravillosa terraza ‘Chill-out’, donde disfrutar de un oasis en pleno centro de la ciudad y que es el espacio ideal para la celebración de eventos.

Durante los últimos meses, el emblemático Café Madrid ha aprovechado para llevar a cabo una reforma, sin perder su esencia, para convertirse en el nuevo espacio de moda del ocio valenciano. Café Madrid comenzó sus andaduras en el año 1940 convirtiéndose en lo que es hoy en día, la mejor coctelería de la ciudad. Cuna del cóctel “El manantial”, más conocido como “Agua de Valencia”, fue el epicentro de la vida bohemia, artística y literaria valenciana. Esta herencia actual se ve plasmada a día de hoy en su nueva carta de cócteles.

Café Madrid se fundamenta en sabores clásicos con el fin de resurgir el aperitivo en un espacio ecléctico en el que el arte sigue jugando un papel trascendental. Volver a poner de actualidad la tertulia desde una visión del siglo XXI, es uno de los objetivos de esta propuesta. Para conseguirlo se ha apostado por ofrecer un relajado espacio en su piso superior y una selección de cócteles personalizados, asesorados por la experta internacional Esther Medina Cuesta, que el cliente podrá para disfrutar en un ambiente más distendido y reservado.

En esta nueva etapa, MYR HOTELS apuesta por la gastronomía y suma a esta aventura al grupo Tandem que ha llevado a cabo un asesoramiento para dar con la carta perfecta para cada uno de los locales de la cadena con el objetivo de posicionarlos como espacios claves del ocio valenciano.

El grupo MYR HOTELS es uno de los principales grupos hoteleros de lujos en la Comunidad Valenciana. Cuenta con cuatro hoteles de 4* y 5*, además de unos lujosos apartamentos para estancias de media y larga duración, todos ellos en localizaciones privilegiadas en el centro de Valencia. La reapertura del Palacio Vallier y el Marqués House son sólo el pistoletazo de salida para la cadena hotelera que en las próximas semanas volverán a abrir las puertas de todos sus establecimientos.

Este verano la oferta turística en la Comunidad Valenciana irá de la mano de MYR HOTELS. 

Nos interesa la cultura, la buena gastronomía, la vida de #Madrid y planear buenos momentos.

La clave es compartir.

 

Escríbenos a:

redaccion@looc.es

 

Redacción:

Calle Toledo 54, 1º Ext Dcha

28005-Madrid

Más artículos
Bomba de aminoácidos: así es el nuevo tratamiento capilar de Menta Beauty Place