centraldecreadores15segundos

El nuevo proyecto del diseñador Eduardo Navarrete: 15″

Eduardo Navarrete presenta su nuevo proyecto: 15”, una central de marcas y creadores con la que apoya el diseño emergente, de autor y “made in Spain». La nueva iniciativa del diseñador fue anunciada el pasado miércoles 22 de septiembre en el Hotel Me Meliá de Plaza Santa Ana.

Este escenario acogió la presentación del proyecto con un dj set en directo, proyecciones de fotografía, fashion films y nuevas voces en arte y moda . Estas representaciones se materializaron por medio de una disruptiva performance con la que Madrid se tiñó de vanguardia creativa. Según comenta Navarrete: 15” nace con el objetivo de ayudar a otros diseñadores con talento, como a él le ayudaron en su día.

A este evento asistieron algunos rostros conocidos como Verónica Forqué, Pepón Nieto, Susi Caramelo, Carlos Montero, Ana Locking, José Lamuño, Malena Alterio, Eva Isanta, Marta Belenguer o Lucía Jiménez, quienes no se perdieron la cita y acudieron al hotel Me Madrid para apoyar al diseñador en esta nueva andadura.

De esta forma, este acontecimiento se ha enmarcado en el calendario de Madrid es Moda, y ha contado además con la presencia de diseñadores como García Madrid, Guillermo Décimo o los artistas Cachorro Lozano, Artefacto, Orojondo, algunos de los creadores que forman parte del proyecto de Eduardo Navarrete, que configura su propia red de artistas y diseñadores.

Diseños de Guillermo Décimo en el pop up store de 15″

Además, el lobby del céntrico hotel Me Madrid Meliá se ha teñido del ambiente que diseña el creador visual, Iván Fernández, con la proyección del fashion film y la exposición fotográfica de los artistas Edu and Gabi ,en un set ambientado por el dj de Bilbao Hombre Bosque. Un escenario perfecto en el que la ropa y el arte de los diferentes artistas y diseñadores han irrumpido entre el público.

Este espacio de moda, arte y diseño multidisciplinar estará abierto al público desde el 22 de septiembre al 3 de octubre, en una pop up store en la que los diseños de Eduardo Navarrete, García Madrid, Palomo Spain, Alejandro Resta o Isabel Gomila entre varios creadores se exponen y venden de forma temporal y exclusiva.

Firmas 15” en pop up store:

Eduardo Navarrete, Palomo Spain, García Madrid, Isabel Gomila, Solo Átame, Kun-Tu Brand, Mimat, Guillermo Décimo, Alejandro Resta, Borja Pony, Alex Mercurio, Alejandro Resta, Cachorro Lozano, Orojondo, Artefacto Madrid, Mörboo, Anea Studio, Jaume Miró, Georgiela Studio, Peralta vidavi, Mayima.

Sobre 15”:

Un acentral de marcas y creadores que busca cubrir distintas necesidades de los diseñadores con un enfoque 360º. Abarcando necesidades de showroom, imagen, comunicación, marketing y prensa para creadores del momento en distintas disciplinas que se unen por un mismo hilo conductor; el del diseño de autor y made in Spain.

Esta es la central de creadores 15”: el nuevo proyecto del diseñador Eduardo Navarrete. Si buscas contenido relacionado entra en www.looc.es y continúa leyendo sobre las últimas tendencias y actualizaciones en moda.

Nos interesa la cultura, la buena gastronomía, la vida de #Madrid y planear buenos momentos.

La clave es compartir.

 

Escríbenos a:

redaccion@looc.es

 

Redacción:

Calle Toledo 54, 1º Ext Dcha

28005-Madrid

Más artículos
Evita el encrespamiento: trucos, técnicas y consejos