Halcyon Days, el primer proyecto de Ana Locking Living en Málaga

Ana Locking cambia la moda (no del todo) por la decoración y el interiorismo, amplíando horizontes y diversificando su modelo de negocio con la creación de este primer proyecto en 10 apartamentos turísticos en Málaga, llamados Halcyon Days, que aúnan la capacidad artística de la diseñadora y el alma guerrera que le ha visto consagrarse como una auténtica artista. www.halcyondays.es

El eje de inspiración de estas cinco propuestas creativas de Ana Locking Living ha sido el universo estético y conceptual de algunas de sus colecciones de moda más icónicas. El espacio lunar, el amor, la suplantación de la identidad, el paso del tiempo y la simbología americana marcan la narrativa que vuela a través de estampados textiles, alfombras de alta gama, cerámica y piezas de mobiliario que caracterizan un estilo personal, creativo, fresco y sin complejos.

Dormitorio Doppelganger / Halcyon Days (Málaga)

Halcyon Days es la unión entre vanguardia y artesanía, conceptos a los que ya nos tiene acostumbrados la diseñadora en cada una de sus colecciones de moda y que ahora traspasa esta nueva aventura empresarial. Su propuesta es clara e identificativa ya que reúnen algunos de los elementos más característicos de su habitual “savoir faire” en el mundo de la moda.

Halcyon Days son diez apartamentos a través de cinco universos decorativos que manifiestan la pasión de la diseñadora por el arte contemporáneo, la cultura juvenil y sus propias experiencias de vida que marcan un estilo detallista, moderno y dinámico.

Dormitorio American Landscape / Halcyon Days (Málaga)

+ INFO: www.halcyondays.es

Nos interesa la cultura, la buena gastronomía, la vida de #Madrid y planear buenos momentos.

La clave es compartir.

 

Escríbenos a:

redaccion@looc.es

 

Redacción:

Calle Toledo 54, 1º Ext Dcha

28005-Madrid

Más artículos
Fernando Castiella y su hobby prometedor