Miguel Ángel Silvestre tiene el look de otoño infalible

El actor demuestra que este tipo de bota -sin cordones y con paneles elásticos a los lados- es un imprescindible que nunca pasa de moda. Lo sencillo es siempre un acierto

Las botas Chelsea llevan vinculadas al otoño desde su nacimiento hace unos sesenta años. Han sobrevivido al paso de modas y tendencias manteniendo prácticamente intacta su esencia. De aquel calzado que popularizaron los mods y las estrellas del rock queda todavía mucha de su parte estética -sino toda-, sin embargo, su simbolismo ha conseguido trascender a tribus urbanas y movimientos culturales para establecerse como uno de esos modelos de calzado que sientan bien a todos y todas.

Su esencia cool ha encandilado al mismísimo Miguel Ángel Silvestre. El actor acudió ayer a la apertura del nuevo restaurante de The Fitzgerald Burger Company en Madrid vestido con un conjunto impecable compuesto por una camisa negra estampada de Saint Laurent, unos pantalones de pinza grises de Karl Lagerfeld y unos botines Chelsea de color negro de Martinelli.

Es el look que nos gustaría repetir una y otra vez este otoño, aunque si solo tuviésemos que quedarnos con una pieza, elegiríamos, sin duda, los botines Chelsea.

Aunque a priori puede parecer un zapato sencillo o incluso básico, la bota Chelsea es uno de los diseños de calzado más elegantes y atemporales, precisamente por prescindir de los cordones, dando a todos los looks con que se combinen un efecto mucho más pulido que, por ejemplo, un Oxford o un zapato pespunteado. Son perfectos para conseguir el sleek look que muchas firmas han puesto últimamente en pasarela.

Precio: 119,95€

El modelo que luce Miguel Ángel, llamado Warren, es ultra ligero gracias a su suela de gel antideslizante y está fabricado en piel. Perfecto tanto para el día a día como para usar con un estilo más formal en cualquier ocasión.

Nos interesa la cultura, la buena gastronomía, la vida de #Madrid y planear buenos momentos.

La clave es compartir.

 

Escríbenos a:

redaccion@looc.es

 

Redacción:

Calle Toledo 54, 1º Ext Dcha

28005-Madrid

Más artículos
Alterlook presenta su nueva línea capilar ONLYS Botanic Profesional