dim sum copia madame butt scaled
dim sum copia madame butt scaled

Madame Butterfly, el oriental que te cautivará

Exótico, colonial, mestizo, cálido, decadente… Así es Madame Butterfly, el restaurante oriental de moda en Chamberí que está siendo una revelación y que tiene absolutamente todo para seducirte, mezclando Indochina con Japón pero también Laos o Camboya. Ubicado en Luchana, 13, destacamos de su carta los nigiris de sardina ahumada con salmorejo de mango o el tataki de atún rojo bluefin con salsa de coco y almendras. Más a su favor, la relación calidad-precio y el hecho de ser dogfriendly.

Entrada de Madame Butterfly, en la calle Luchana, 13 (Chamberí)

Con un aforo de 41 comensales en el interior y 18 aproximadamente en terraza, Madame Butterfly se sitúa entre los restaurantes orientales más top de la capital, a pocos metros de la Glorieta de Bilbao y dividido en dos espacios diferentes donde abundan el papel pintado, las telas estampadas y una exótica vegetación en suelos de madera natural con terciopelo en las sillas y mesas de mármol, obra del estudio de arquitectura de Marta Banús y el estudio de diseño gráfico Espinosa Studio. Como nexo de unión, una gran barra para degustar los cócteles más exclusivos, así como al fondo del local, un ambiente más canalla y genuino de colores rojos, negros y luces de neón para alargar la noche hasta el infinito.

Arroz yakimeshi, uno de los «platazos» que recomendamos

Lo mejor: una ambientación oriental muy lograda y una cocina exquisita, llena de sabor, color y texturas increíbles y muy exóticas. Poder llevar a tu perro, lo cuál es muy de agradecer. Las croquetas de patata y jamón con mayo spicy. Los dim sum, todos sin excepción. También, los uramaki rolls y algunos platos de arroz como el yakimeshi de langostinos, con yellow curry, verduritas y arroz. O los chipirones con mandarina y yuzu (tan de moda).

Otra estancia de Madame Butterfly

Ficha: C/ Luchana 13. Horario: De L a J de 13:30h a 16h y de 20h a 00h. V + S  de 13:30h a 0:30h. D de 13:30h a 00h. Precio medio: 33 €. Se aceptan Visa, Mastercard y American Express. www.madamebutterflymadrid.com

Nos interesa la cultura, la buena gastronomía, la vida de #Madrid y planear buenos momentos.

La clave es compartir.

 

Escríbenos a:

redaccion@looc.es

 

Redacción:

Calle Toledo 54, 1º Ext Dcha

28005-Madrid

Más artículos
edu navarrete 2021 77 copia
Moda como forma de expresión: Apuesta por las prendas con mensaje