100% veganos, sin componentes artificiales y con etiquetas que no necesitan traducción, los helados de Pink Albatross son aptos para espíritus inconformistas, adictos al sabor y que cuidan (y disfrutan) lo que comen. Además no contienen lácteos ni gluten, por lo que son adecuados para veganos y flexiterianos, sin ingredientes artificiales ni potenciadores de sabor o aromatizantes. Desde la redacción de LOOC, os recomendamos los de mango y fruta de la pasión o de café arábica y chocolate. www.pinkalbatross.com/es
La próxima vez que tomes una tarrina de helado, intenta dibujar todos sus ingredientes. Si lo consigues, enhorabuena, eso significará que te estás comiendo un Pink Albatross. Aunque es muy probable que ya lo supieras por su sabor intenso, auténtico y por lo cremoso de su textura. Se trata de helados que solo tienen ingredientes imprescindibles, los justos para que nunca quieras dejar de comerlos desde que los pruebas. Eso sí, pueden contener trazas de sésamo, leche y frutos de cáscara.
Los helados Pink Albatross pueden comprarse en más de 110 puntos de venta en toda España: retail especializado (tiendas veganas, de especialidad o herbolarios) y en restaurantes (veganos y no veganos). Este año se ampliará la distribución a grandes superficies como Ametller Origen en Cataluña o Spar en Canarias. Y a corto plazo, también al mercado internacional.