La Rioja Alta, un destino perfecto para una escapada romántica por San Valentín

Disfruta de una escapada romántica para dos personas en el corazón de la Rioja Alta en la Finca La Emperatriz, donde podrás alojarte con tu pareja en una romántica villa con vistas a las sierras Cantabria y Demanda, un lugar perfecto para el descanso y la desconexión. Además, tienen suites pensadas para parejas con el fin de desconectar y dejarse llevar con una copa de vino junto a la chimenea o en su terraza privada con vistas al viñedowww.hermanoshernaiz.com

El histórico viñedo que perteneció en su origen a la Emperatriz de Francia, Eugenia de Montijo, conserva unas pocas construcciones que sirvieron en su tiempo para alojar a mayoral y trabajadores de la finca. Esas edificaciones, que conservan la autenticidad y el carácter de la arquitectura popular de la Rioja, han sido objeto de un minucioso trabajo de restauración para ponerlas al servicio de visitantes, enoturistas y viajeros.

Finca La Emperatriz en La Rioja Alta

El cuidado interiorismo ha evocado la exquisitez y el gusto por los detalles que en su momento caracterizó a Eugenia de Montijo: la selección de muebles, las telas y tapicerías, la iluminación, los apuntes decorativos, consiguen crear espacios pensados para que el visitante se sienta inmerso en un universo de relajación y belleza. 

Una larga lista de útiles y amenities consiguen acoger al visitante y aportarle la máxima comodidad: desde productos de aseo de uva BIO procedentes de cultivo ecológico hasta un hervidor de agua para preparar una infusión depurativa, para disfrutarla en la terraza privada o leyendo un libro junto a la chimenea. Y es que las villas están completamente equipadas; cuentan con salón, comedor y cocina en un moderno open-plan, jardín privado, parking gratuito y la posibilidad de servicio de recepción, desayuno y limpieza.

Todo se ha pensado y ejecutado con la misma dedicación y exigencia con que se elaboran los vinos de alta gama de esta bodega, cuyo estandarte Finca La Emperatriz Gran Vino goza de las bendiciones de los grandes críticos de vino de la escena internacional.

Un buen Rioja para una escapada de ensueño

Bono regalo «Escapada a Finca La Emperatriz» incluye:

– 2 Noches en régimen Alojamiento y Desayuno para 2 personas

– Visita guiada al viñedo con cata de los 4 vinos de Finca La Emperatriz

 Precio: 395€

www.hermanoshernaiz.com

Más artículos
influencers moda iconos
10 iconos de la moda