Lo último que arrasa en cosmética; indoloro, efectivo y (ahora) para todos los bolsillos.

¿Has oído hablar de los tratamientos con luz LED? Revolucionaron los centros de belleza y ahora han descendido del Olimpo de los dispositivos de lujo para democratizar una belleza cero invasiva, efectiva e indolora. ¿Lo mejor? No hace falta que salgas de casa.

La leyenda cuenta que la eficacia de los LED para cuidar la piel surgió como un hallazgo accidental en la NASA. Mito o realidad, lo cierto es que desde entonces se han podido comprobar los múltiples y diferentes beneficios cutáneos que acarrea. Desde tratar la temida hiperpigmentación hasta combatir el acné o los signos de la edad de manera indolora y, ¡desde casa!

You Are The Princess, una de las firmas españolas más vendidas en Primor, se ha propuesto llevar estos beneficios a todos los hogares sin que sea un problema para el bolsillo. Con todas las ventajas de un dispositivo de lujo, la marca ha creado su limpiador y masajeador facial en su línea Beauty Concept.

Beauty Concept Limpiador y Masajeador Facial Eléctrico de You Are The Princess. PVP: 19,99 €

Este revolucionario dispositivo de cuidado facial contiene 5 tipos de luz LED para 5 tipos de tratamientos diferentes en función de las necesidades de cada rostro:

– La luz blanca ayuda a aclarar las líneas finas de la piel.

– La luz roja ayuda a reparar el daño y las llagas de la superficie de la piel.

– La luz verde ayuda a eliminar manchas en la piel.

– La luz azul ayuda a activar las células de la superficie de la piel.

– La luz violeta ayuda a promover la circulación sanguínea y refina los poros.

El dispositivo tiene 4 tipos de intensidad de vibración de alta frecuencia para que los productos penetren a una mayor profundidad en tu piel a la par que la tratas según tus necesidades. Además, cuenta con un innovador tratamiento de calor que, combinado con la vibración, hará que consigas la piel que siempre has soñado.

Pero la cosa no acaba ahí, y es que gracias a su doble cara, este dispositivo de You Are The Princess mantiene tu piel limpia en profundidad con su parte frontal. Esta zona incorpora filamentos de silicona para eliminar impurezas, maquillaje, limpiar los poros y exfoliar el rostro

Beauty Concept Limpiador y Masajeador Facial Eléctrico de You Are The Princess. PVP: 19,99 €

Un dispositivo 2 en 1 que hará que consigas una piel de lujo sin salir de casa y por mucho menos de lo que imaginas. ¿Quién podría resistirse?

Nos interesa la cultura, la buena gastronomía, la vida de #Madrid y planear buenos momentos.

La clave es compartir.

 

Escríbenos a:

redaccion@looc.es

 

Redacción:

Calle Toledo 54, 1º Ext Dcha

28005-Madrid

Más artículos
Los vestidos de los noventa vuelven a protagonizar las noches de este verano